Ciudad de México.- El asesinato del reconocido conductor de televisión, Paco Stanley, ha dado mucho de que hablar, a raíz de los nuevos detalles que salieron a la luz sobre el caso, tras el lanzamiento de la serie "¿Quién lo mató?".
Paco fue asesinado a balazos el pasado 7 de junio de 1999, en un restaurante de la Ciudad de México.
Conforme van pasando los capítulos, los cuales "están basados en hechos reales", se han revivido diversas declaraciones que dieron en su momento los involucrados, familia y e hijos de Stanley.
También se han revelado varios detalles acerca de la vida privada del fallecido presentador, pero el que más ha sorprendido a los internautas, es que Paco compró su terreno donde descansan sus restos 7 meses antes de que lo asesinaran.
Lo anterior fue revelado por su hijo Paul durante una entrevista concedida al productor Yordi Rosado en septiembre de 2022. "7 meses antes mi jefe la estrenó".
Te podría interesar
El integrante del programa de 'Hoy' dio a conocer que su papá fue velado en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas, y sepultado en el Panteón Español.
"La cripta que estrenó mi papá... Cerca están mis abuelos maternos y paternos", reveló Paul.
"Mi mamá como 7 meses antes, le dice 'Paco, hay una cripta que están vendiendo cerca de El Cuartel (una zona del Panteón) donde están nuestros papás'", recordó.
A Paco le pareció una muy buena oportunidad, por lo que "apalabró con el señor, compró esa cripta porque quería pasar a sus papás y todo".
Así luce por dentro la tumba de Paco Stanley
Ante el interés público que se ha generado en redes sociales, un joven tiktoker identificado como Iron Manu7, acudió hasta el lugar en donde descansan los restos del fallecido conductor de televisión, en la Ciudad de México, para mostrar cómo luce la tumba familiar a 25 años del crimen.
De acuerdo con las imágenes compartidas por el creador de contenido, la cripta de mármol ubicada en el Panteón Español, se encuentra descuidada y un poco deteriorada.
El tiktoker logró captar en video el interior de la tumba mediante una ventana, debido a que esta se encuentra resguardada con protectores y con candado.
"A mi esposa e hijos. Los espero en el cielo. Ahora que los dejo por un corto tiempo, por favor no se entristezcan ni derramen muchas lágrimas, ni abracen su pena por mí mucho tiempo. Al contrario, empiecen con valentía y con una sonrisa. En mi memoria y en mi nombre, vivan su vida y hagan las cosas igual que antes. Paco", dice una de las leyendas escritas dentro de la tumba.
En la mencionada plataforma digital, circulan dos videos del interior, en los que se aprecian imágenes religiosas, velas, flores secas, así como también una pequeña figura y una foto de Paco Stanley.