México.- El famoso cantante Natanael Cano, preocupó a sus fanáticos luego de publicar un misterioso mensaje a través de sus redes sociales.
Recientemente, el artista lanzó su colaboración con Belinda, '300 noches', la cual cuenta con más de cinco millones de reproducciones en la plataforma de YouTube y abrió la venta de boletos de su concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Pese a que el intérprete de corridos tumbados se encuentra a poco de hacer sould out y le llueve el éxito, 'Nata' pareciera que ha decidido tomarse descanso de la música.
“Y con esta nos despedimos, vuelvo en diez meses. Gracias”, escribió en sus redes.
En las últimas semanas, el cantante se ha visto involucrado en diversas polémicas y ha recibido críticas por su conducta, la cual decenas de internautas han calificado como "inmadura".
Te podría interesar
Lo anterior, tras revelarse que intentó sobornar a policías de Hermosillo, para que no lo multaran por haber conducido a exceso de velocidad, y por lanzar el celular de una fan que se subió al escenario.
El mensaje ha preocupado a fans que tenían planeado asistir a alguno de sus conciertos programados de su gira en los próximos diez meses, mientras que otros aseguran que se trata de un nuevo álbum.
Natanael Cano sufre caída durante concierto en Aguascalientes
El cantante de corridos tumbados, Natanael Cano, una vez más es tendencia en redes sociales por protagonizar incidente.
El intérprete de 'Pacas de billetes' sufrió una caída el fin de semana, en medio de su presentación en la Feria de San Marcos en Aguascalientes.
En la plataforma de TikTok se viralizó un video del momento exacto en el que 'Nata' cae al suelo mientras deleitaba a su público.
De acuerdo con la grabación viralizada, el famoso artista se encontraba cantando muy cerca de los asistentes, cuando de pronto, al dar tres pasas hacia atrás, se tropezó con lo que pareciera ser una bocina.
De inmediato, personal del staff del evento le ayudó al intérprete de los temas 'O me voy o te vas' y 'Ch y la pizza' a levantarse del suelo.