San Diego.- El cantante Pablo Montero nuevamente es tendencia en redes sociales, en esta ocasión tras sufrir una caída durante un concierto en San Diego, Estados Unidos.
Montero se encontraba dando un show en el parque acuático SeaWorld, ubicado en California, en donde muchas personas presenciaron la vergonzosa caída del también actor de telenovelas mexicanas.
En redes sociales se viralizó un video del bochornoso momento que pasó el intérprete de 'Mi piquito de oro', en la grabación se observa cómo el famoso se tropieza al dar unos pasos hacia atrás, cuando estaba cantando, y cae sobre un arreglo de flores, por poco al estanque.
Lo que le causó gracia a muchos internautas fue que, justo cuando el artista dice "y me voy", se cae. "Y se fue jaja", "no estaba tomado, así es su estado natural", "Y sí se fue", comentaron algunos internautas tras viralizarse el clip.
Pablo Montero es acusado de irse de un restaurante sin pagar
Pablo Montero, quien es reconocido por ser intérprete de música ranchera y actuar en diversas telenovelas mexicanas, desató una polémica hace unas semanas en redes sociales.
Te podría interesar
En esta ocasión, el famoso fue acusado de haberse retirado de un restaurante, sin pagar la cuenta de todo lo que consumió en el establecimiento.
Fue una usuaria de Facebook, identificada como Monse Adeur Zenitram, quien realizó una denuncia ciudadana, en la que mencionó haber estado comiendo en el mismo lugar que el cantante, quien de acuerdo con lo relatado, aprovechó el descuido de los meseros que lo atendieron para irse del lugar sin pagar.
“Me tocó ver a este señor, Don Pablo Montero, en los aguachiles, playa del Carmen, Av 34. Si alguien me lo cuenta, no lo creo, se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando descuido de los meseros, qué poca neta”, denunció la internauta.
La publicación fue acompañada de una imagen en la que se observa al actor muy sonriente en compañía de una mujer.
Adeur Zenitram expresó su descontento y molestia por la acción de Pablo, al ver la cara de frustración del mesero, debido a que lo que no pagó Montero, él tendría que ponerlo.
“Ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo, para que haya personas como este tipo”, agregó.