Ciudad de México.- La conductora de televisión, Odalys Ramírez fue hospitalizada de emergencia ayer a raíz de una bacteria que le provocó una fuerte infección en el estómago.
Mediante sus redes sociales, la titular del programa de ¡Cuéntamelo ya! compartió una fotografía desde el nosocomio y habló sobre la situación de salud que padece y advirtió a sus seguidores para que no contraigan la misma enfermedad.
“Dosis de realidad. Les saludo desde el hospital. Hoy mi segundo día, de sentirme de lo más terrible y frágil. Consejo: Manténgase alejados de los mariscos en esta época de calor. Yo no lo hice, y como resultado tengo Salmonela, Rotavirus y E Coli.”, detalló la novia de Patricio Borghetti.
Sobre su estado actual, Ramírez explicó: “Ya estoy mejor. Aunque la recuperación está siendo lenta. (El ojo morado, es resultado de una caída por desmayo, estos bichos se llevaron toda mi fuerza)”.
Por último, Odalys expresó su agradecimiento con todas las personas que la han respaldado y protegido en estos momentos complicados de salud.
“Gracias a mi familia de @cuentameloyaof que ha sido apoyadora y comprensiva. Los extraño montones. Y gracias a mi enfermero mayor @patoborghetti por todos tus cuidados, trasnochadas, sustos y hospitalizaciones. Te amo con mi vida entera”, finalizó.
Sus seguidores de Instagram no tardaron en aparecer en el post de la presentadora, para enviarle mensajes de apoyo y desearle pronta recuperación.
"Hola que te recuperes pronto y no dejes de cuidarte más, un abrazo", "ánimo recuerda que nuestros peques son nuestra fuerza", "mis mejores vibras y oraciones por tu pronta recuperación", "pronta recuperación y póngase trucha", fueron algunos de los comentarios.
"Venga guapetona!! Reaccionamos a tiempo, ¡Tú puedes con esto y mucho más!, Pronto será otra anécdota y aventura más, que nos deja aprendizaje, ¡Gracias a todos los amigos que han estado al pie del cañón y apoyando!", comentó Patricio Borghetti.