Estados Unidos.- El actor Kevin Spacey, acusado de múltiples presuntos abusos sexuales, reveló que está a punto de perder su casa en Baltimore debido a las considerables deudas acumuladas por sus problemas legales.
Durante una entrevista en el programa "Piers Morgan Uncensored", el protagonista de "House of Cards" rompió en llanto al confesar que, a pesar de su extensa carrera como actor, su futuro es incierto.
Reveló que no solo carece de un lugar donde vivir, sino que también sus cuentas bancarias están prácticamente vacías.
“Mi casa se vende en una subasta. Así que tengo que volver a Baltimore y guardar todas mis cosas. Así que la respuesta a esa pregunta es que no estoy muy seguro de dónde voy a vivir ahora, pero he estado en Baltimore desde que empezamos a rodar House of Cards allí”, explicó el actor según un medio internacional.
Cuando le preguntaron por qué su casa estaba en proceso de embargo, el ganador del Oscar por "American Beauty" admitió haber acumulado una deuda millonaria, en gran parte debido a los costos legales asociados con sus juicios.
Te podría interesar
"Porque no puedo pagar las facturas que debo", confesó.
En el año 2023, Kevin fue exonerado de una serie de acusaciones por delitos sexuales presentadas por cuatro hombres entre 2001 y 2013, tras un juicio llevado a cabo en Londres.
Además, obtuvo un fallo favorable en una demanda civil en Estados Unidos, donde fue señalado por una insinuación sexual no deseada ocurrida en la década de los 80.
¿Quién es el actor Kevin Spacey?
Kevin Spacey es un actor estadounidense nacido el 26 de julio de 1959 en South Orange, Nueva Jersey. Comenzó su carrera en el teatro, ganando reconocimiento por su trabajo en Broadway antes de incursionar en el cine y la televisión.
Su papel más icónico llegó en 1995 con "The Usual Suspects", donde interpretó al manipulador Keyser Söze, ganando un Premio de la Academia por Mejor Actor de Reparto.
VIDEO: