Alemania.- La cantante Karol G se hizo tendencia y desató burlas en redes, tras "robarse" el celular de un fanático durante su gira por Europa.
La colombiana protagonizó un momento chusco junto a sus fanáticos, cuando paseaba por las calles de Alemania en una camioneta, para poder saludarlos y tener un acercamiento con sus seguidores.
Karol salió por el quemacocos y se tomó fotos con algunos de sus seguidores, quienes estaban eufóricos con su presencia.
En la plataforma de 'X', antes Twitter, circula un video en el que se observa a un fan sosteniendo su teléfono, cuando de pronto, en medio de la euforia, la intérprete de 'Mi ex tenía razón' y 'Tusa', tomó el móvil para grabarse a ella y a todos los que estaban a su alrededor desde el vehículo.
Pero en medio de tanto revuelo, la cantante siguió saludando con la mano a sus fans, olvidando por completo regresar el celular.
Te podría interesar
En la grabación se observa cómo la camioneta avanza, mientras la famosa continúa atendiendo a sus seguidores y el dueño del móvil queda atrás. Hasta el momento se desconoce si el propietario del teléfono logró recuperarlo.
Fan de Karol G sufre herida en el ojo por pirotecnia
Karol G se presentó el pasado sábado 13 de abril en el Estadio de San Marcos en Lima, Perú como parte de su gira “Mañana será bonito”, pero no todos sus fans tuvieron una buena experiencia en el concierto.
Una joven, identificada como Mayra, denunció a través de su cuenta de TikTok haber sufrido una lesión en su ojo a causa de la pirotecnia que se utilizó durante el evento y la negligencia médica por parte del personal de primeros auxilios del lugar.
Como suele hacerlo durante y al final de sus presentaciones, la colombiana utilizó fuegos artificiales; sin embargo, pese a que se detonaron a gran distancia, una de sus fans se vio afectada por restos, le entraron en el ojo y le provocaron una grave herida.
De acuerdo con lo relatado por Lis, mientras todos veían el espectáculo de pirotecnia, ella sintió que se le metió una “pequeña basura”.
“Hola, ayer la pasé súper mal después del concierto de Karol G, porque al terminar toda la presentación soltaron varios pirotécnicos que obviamente se fueron para arriba, todo el escenario estaba muy lindo y todos estábamos grabando [...]
"Yo estaba a unos metros de la pasarela que tenía el escenario cuando siento que algo me entra al ojo y entonces, yo bajo la cabeza y digo: algo me entró, algo me entró.”, relató.
Por lo que, al terminar el concierto, se dirigió al área de primeros auxilios, para que el personal encargado la revisara, sin embargo, solo le dijeron que fuera a los baños del recinto a lavarse la cara. “En el lugar no había lavaderos”, comentó Mary.