Dave Grohl, de Foo Fighters, critica a Taylor Swift y sus conciertos

El cantante de Foo Fighters hizo comentarios contra el The Eras Tour de la artista estadounidense.

Dave Grohl critica conciertos de Taylor Swift
Dave Grohl critica conciertos de Taylor Swift Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Londres. – El vocalista de Foo Fighters, Dave Grohl, hizo una serie de declaraciones que no cayeron nada bien en el gusto de las y los fans de Taylor Swift, a quien acusó de dar conciertos erráticos y faltos de autenticidad. 

Mientras realizaban un concierto en Londres, Inglaterra, el músico estadounidense presumió que su banda sí toca en vivo, contrario a la cantante de 34 años de edad.

"En serio, amigos, no les gustaría sufrir la ira de Taylor Swift. Nos gusta llamar a nuestra gira 'Error's Tour' (Gira de los errores). Hemos tenido varias eras y también unos cuantos errores. Solo un par. Pero eso es porque realmente tocamos en vivo. ¿Saben? Solo digo”, mencionó con el London Stadium como sede.

Grohl finalizó con una declaración que hizo explotar el júbilo de los fans, destacando que estaban en el lugar indicado para escuchar rock en vivo.

“A ustedes les gusta la música rock 'n' roll cruda y en vivo, ¿verdad? Vinieron al maldito lugar correcto.", estableció.

Taylor Swift responde tocando en vivo

Una noche después, y luego de que los comentarios del exintegrante de Nirvana se hicieron virales en redes sociales, Taylor Swift hizo una declaración que supo a respuesta.

Frente a su público en Wembley, la artista multiganadora de Grammys aseguró que ofrecería un show extenso y natural.  

"Cada uno de los miembros de mi banda, cada uno de nuestro equipo, que va a estar tocando en directo para ustedes durante tres horas y media esta noche, se merecen esto muchísimo. Y también cada uno de mis compañeros artistas”, dijo.

Actualmente, tanto Foo Fighters como Taylor Swift están haciendo una gira por Europa; los oriundos de Seattle se presentarán mañana en Cardiff, Gales, mientras que la cantautora actuará el próximo 28 de junio en Dublín, Irlanda.