Ciudad de México.- El reconocido actor de telenovelas, Eduardo Yáñez, nuevamente se encuentra en medio de una polémica por protagonizar un altercado con la prensa, como en 2017 que chateó a un reportero.
El mexicano se encontraba en la alfombra roja de los Premios Grandeza Hispana, cuando de pronto la entrevista que le estaban haciendo se salió de control y terminó en una trifulca, que hasta tuvo que intervenir la policía.
El periodista Edén Dorantes, compartió en su canal de YouTube un clip del altercado que protagonizó Eduardo, en el que presuntamente le arrebata el celular a una reportera.
“Eduardo Yáñez arrebata celular a reportera y se arma el merequetengue tienes que verlo ya”, se lee en la descripción del video.
En la grabación solo se alcanza a apreciar que Eduardo se guarda el teléfono, para después ser enfrentado por la periodista de espectáculos que se metió a la alfombra donde estaba siendo entrevistado el actor.
Eduardo Yáñez explica lo sucedido
Luego de haber protagonizado el mencionado altercado con la prensa, Eduardo Yáñez salió del teatro en el que se celebró la premiación, para hablar con los medios de comunicación sobre lo ocurrido.
Sin embargo, el actor le dijo a los reporteros que estaban "haciendo demasiado de algo que no pasó".
Posterior, aparentemente ya más tranquilo, Eduardo le dio a la prensa su versión de lo ocurrido, en la que destacó que la reportera lo estaba "picando con el celular", siendo este el motivo por el cual se lo arrebató. Además, aseguró que sí le regresó el móvil a la periodista.
"Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, agarré el teléfono, se rompió su palito (seflie stick) yo seguí mi camino, ya se lo mandé a dejar afuera, se lo mandé con mi asistente".
El famoso dijo no haberse molestado por ninguno de los cuestionamientos que le hizo la comunicadora, dejando en claro que sus preguntas no causaron que le quitara el teléfono.
"Nada me molestó, yo siempre le he contestado a ella. Nadie agredió a nadie, lo que pasa es que en el momento en que me jalan hacia adentro todos ustedes se vienen encima y todo se hizo un río de gente".
Los reporteros cuestionaron a Yáñez acerca de las intenciones de la presunta afectada sobre quererlo denunciar. El mexicano aseguró no haber hecho nada malo y le deseó suerte.
"Mucha suerte, ojalá, que le vaya bien, qué bueno. Si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga, está bien".
Finalmente, Luévano señaló a la periodista de ser "sumamente agresiva", argumentando que no es la primera vez que tiene un problema con ella.
"Yo creo que están haciendo demasiado de algo que no pasó. Yo no sé que grado de importancia tenga su compañera en el sentido de que le creen todo lo que ella dice. Ya he tenido otras experiencias con ella misma y es sumamente agresiva. Entonces creo que están haciendo demasiado de algo que no sucedió. Si algo sucedió deberían tenerlo grabado".