Estados Unidos.- Hace unos días se dio a conocer que Britney Spears se habría reconciliado con sus hijos Sean Preston y Jayden James, producto de su matrimonio con Kevin Federline, tras haber estado distanciada de ellos por más de dos años.
Sin embargo, trascendió que dicha información es falsa, debido a que los primogénitos de 'la princesa del pop' solo la habrían llamado por teléfono el pasado 10 de mayo por el Día de las Madres y no fueron a visitarla ni le enviaron ningún regalo. Además, ambos adolescentes residen en Hawái con su papá.
El medio TMZ desmintió el rumor de que la intérprete de 'Toxic' y 'Baby one more time' viajó a tierras hawaianas varias veces este 2024 para reunirse con ellos, destacando que los jóvenes continúan sin tener contacto con la famosa desde hace años.
TMZ agregó que según fuentes cercanas, Preston y Jayden no han descartado reconciliarse con Britney algún día, pero por el momento han decido mantenerse alejados de ella, debido a la conducta preocupante de la artista.
"Años de comportamiento aberrante y conducta preocupante no se pueden borrar fácilmente. No hay pruebas de que las cosas hayan mejorado", explicó la fuente.
Te podría interesar
Reaparece padre de Britney Spears tras amputación de pierna
El papá de la polémica cantante Britney Spears, Jaime Spears, reapareció el pasado 16 de junio, luego de la disputa legal sobre la tutela de la famosa.
Jaime de 71 años de edad, fue captado recientemente en silla de ruedas tras la amputación de su pierna, en un centro médico ubicado en Luisiana, cerca de su domicilio en Kentwood.
En la plataforma de 'X', antes Twitter, circulan varias imágenes en las que se observa al padre de la famosa con un semblante decaído.
Cabe recordar que el año pasado, Jaime casi pierde la vida debido a una infección bacteriana grave que sufrió, la cual fue la causante de que le amputaran su pierna derecha hasta por encima de la rodilla.
Esta es la primera vez que Spears es visto en público. De acuerdo con medios internacionales, el hombre acudió a dos farmacias de autoservicio y permaneció en el auto todo el tiempo. Además, fue visto junto a una mujer que se trataría de su cuidadora.
Posterior, hizo un viaje de más de 30 minutos desde Kentwood a Hammond, para la cita médica que tenía programada Jaime en el Centro de Diagnóstico del Centro Médico North Oaks, de donde salió a los 20 minutos, con una cinta azul en su brazo izquierdo.