Ciudad de México.- La cantante Belinda fue vista a su llegada a un Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Estados Unidos, vestida con un chaleco de sobrecargo de una aerolínea para intentar eludir a la prensa.
Sin embargo fue interceptada por una decena de periodistas para entrevistarla sobre la relación de Nodal con Ángela Aguilar, a lo que ella solo respondió con un tajante “no me empujen”.
También le pidieron sin éxito un mensaje de sororidad para la cantante argentina, Cazzu, quien tuvo un hijo de Nodal y después fue dejada por el mexicano que ahora está con la hija de Pepe Aguilar.
Cabe señalar que, en una reciente entrevista en la Unión Americana, Belinda aseguró que no deseaba meterse en la polémica que vive su ex pareja y aclaró que por ahora únicamente está dedicada a su carrera artística.
Incluso también se le preguntó sobre su salud y un posible embarazo, a lo que tampoco respondió la rubia.
Te podría interesar
Otro de los temas sobre los que fue cuestionada sobre el supuesto hecho de haberse escondido en una maleta, cuestión sobre la que no dijo nada.
Lo anterior luego de que hace algunas semanas la intérprete de “En el amor hay que perdonar” presuntamente huyera de una conferencia dentro de una maleta.
La intérprete aceleró su paso hasta la camioneta que la esperaba en el estacionamiento del aeropuerto y sin decir una palabra, se subió al vehículo.
Al final de cuentas alguien le alcanzó a decir “te liberaste de Nodal a tiempo, Belinda”, cuando la cantante ya se estaba subiendo en la camioneta que la transportó desde el AICM.
Finalmente, en las imágenes se observa como la protagonista de telenovelas logra subirse a su camioneta y, agachada, se quita el chaleco del elemento de seguridad de la aerolínea tras los gritos desesperados de los empleados solicitando que no se fuera a llevar la prenda.