Ciudad de México. - Víctor Daniel Valladares Barrientos, mejor conocido en el medio artístico como Dani Flow, contó que su hija sufrió también se vio afectada por los escándalos que él ha protagonizado.
Lo anterior lo reveló en el podcast de Charly Galleta. Ahí mencionó que los cibernautas estaban molestos con él por un comentario que hizo sobre la cancelación del youtuber Rix y el feminismo.
“La cancelación cayó en un momento donde yo tuve que cancelar shows porque yo ya había tomado ese tiempo para darme un break. Entonces, mis vacaciones antes de la cancelación habían empezado un par de días antes. Yo estaba en la playa cuando me cayó el madrazo”.
El cantante mencionó que ese día también le hablaron del kínder de su hija para decirle que la niña no podía seguir en el plantel.
“Fue bien fuerte porque pasaron cosas como que me sacaron a la niña del kínder. Me hablaron, yo estaba de vacaciones y me hablaron: ‘Oye, los papás están preocupados’, cosas así. Le hablé a mi papá, no sabía qué hacer, ya después afortunadamente, gracias a Dios, pues llegaron otras opciones donde vi que el panorama no estaba tan cerrado”, contó.
Te podría interesar
Dani señaló que en ese momento se dio cuenta que entendió el impacto que puede tener una cancelación en la vida personal del artista y su familia.
“No era bienvenida mi hija por mi culpa. Como está chiquita todavía, tratamos de que ella estuviera alejada de la situación, pero me abrió mucho el hecho de que no puedo cometer ese tipo de errores porque puedo afectar a mi hija.
“Creo que he trabajado en ser una mejor persona en pro de mi carrera, que a fin de cuentas, eso va a repercutir en mi familia, en mis amistades, en mi círculo social”, concluyó.