Ciudad de México.- Fidel Castro, vocalista y líder de Marca Registrada, no pudo evitar los cuestionamientos de la prensa sobre la cancelación del dueto que harían con Belinda, luego de que se viralizó en TikTok un video en el que el cantante bromea sobre los tatuajes que Christian Nodal se hizo en honor a la española cuando fueron pareja.
Tras darse a conocer que estos comentarios hicieron que Beli tomara la decisión de no colaborar con ellos, es el propio Fidel quien no dudó en ofrecer una disculpa pública a la intérprete de “Luz sin gravedad”.
“Fue un malentendido, nada más, fue con relación al pasado de la muchacha, y pues a mí no me incumbe eso, no me incumbe ni lo que haya pasado, ni lo que diga la gente de ella”, explicó Castro a medios como Ventaneando.
“Atacan muy feo a la muchacha por su pasado, sin saber lo que ella realmente haya pasado y a nosotros no nos incumbe. Y hay un respeto, pero tal vez ella de tanto que le estuvieron ahí hostigando tomó esa decisión y la decisión que haya tomado está bien de nuestra parte”, agregó.
Tras esta confesión, el integrante de Marca Registrada no perdió la oportunidad de enviarle un mensaje a la actriz de la serie “Bienvenidos a Edén”.
Te podría interesar
“Nosotros somos unas personas maduras, nosotros no tenemos algún resentimiento, si ella quiere volver a grabar, y me habla y quiere grabar otra canción, yo voy y la grabamos, no pasa nada”, expresó Fidel.
Fue durante una entrevista que ofreció para un creador de contenido, donde Fidel fue cuestionado sobre los tatuajes, y a manera de broma, él respondió de tal forma que todos relacionaron sus palabras con Beli y Nodal
“No, nosotros somos anti-tatuajes de ojos. Y no tenemos dinero para andar repartiendo”, dijo Fidel, desatando una guerra de declaraciones de los internautas por esta declaración.
Agencia México