Ciudad de México.- Una vez más, la famosa vedette Niurka Marcos, se encuentra en medio de una polémica, en esta ocasión por desperdiciar agua tras haber llenado la alberca de su casa, para nadar con sus perritos.
Usuarios de redes sociales arremetieron en contra de la cubana, luego de que presumiera estarse refrescando junto a sus mascotas en medio de la sequía que azota al país.
Como era de esperarse, la ex de Juan Osorio salió a defenderse tras los reclamos de cientos de internautas, quienes le pedían que no estuviera despreciando el vital líquido.
“ A ver a todas esas personitas que me están diciendo, ay no desperdicies el agua pero esto que ven acá, es la entrada a un cenote”, señaló.
La actriz le explicó a sus seguidores que además tiene un pozo con mecanismo de riego, con el cual aprovecha el agua de su alberca para regar sus plantas.
Te podría interesar
"Pero además tengo un pozo, que jala el agua del cenote. Ese pozo ¿qué hace? pues tiene un mecanismo de riego cuando se va a regar las plantas y se la cambian las clavijas hacía el lleno de la piscina".
Incluso destacó ser responsable, revelando que ella misma se encargó de que el agua que había en su piscina se echara en el riego.
"Cuando vacié la piscina, me encargué de que toda el agua se echara en el riego, si soy responsable, les estoy dando esta explicación así, masticadita para que se la traguen", indicó.
Sin embargo, sus declaraciones causaron más controversia. Algunos usuarios de redes comenzaron a acusarla de robarse el agua, destacando que el cenote es un recurso natural, pidiéndole a las autoridades tomar cartas en el asunto, tras revelar que usa el vital líquido del manantial.
"Ósea que te estás robando el agua del cenote", "ni es del país y está gozando de un recurso público", "espero que las autoridades tomen cartas en el asunto", fueron algunos de los comentarios.