Ciudad de México.- El nombre de la conductora de televisión, Pati Chapoy, se hizo tendencia en redes, luego de que se diera a conocer que presuntamente fue demandada por exintegrantes de 'Ventaneando'.
Fue el periodista Alex Kaffie quien dio a conocer que la polémica presentadora se encuentra enfrentando un proceso legal, debido a unos despidos injustificados.
Durante un programa en la plataforma de YouTube, Kaffie reveló algunos detalles del mencionado conflicto legal, pero la titular de 'Venteando' ni la televisora han confirmado si existe la mencionada demanda.
El exconductor de Imagen Televisión señaló que los denunciantes formaban parte de 'Ventaneando', donde laboraron por más de 20 años y presuntamente fueron despedidos injustificadamente.
Agregó que Pati Chapoy está ocluida en la demanda por despido injustificado, siendo su jefa directa en ese entonces.
Te podría interesar
“Está demandada porque ella era la jefa directa de estas dos personas que trabajaron en Ventaneando durante 25 años, entonces ellos decidieron denunciar a Televisión Azteca".
De acuerdo con la información revelada por el periodista, los empleados que demandaron a Chapoy fueron; la ex productora Gabriela Pérez, y el ex gerente de producción, Guillermo Anzaldo, quienes fueron despedidos cuando Pati se encontraba de vacaciones.
Estas son las instrucciones que Pati Chapoy dejó para anunciar su muerte
La reconocida conductora Pati Chapoy, reveló hace un par de semanas las instrucciones que dejó a su equipo de trabajo para cuando ella muera.
Chapoy ha estado al frente de Ventaneando por casi tres décadas, lo que la ha convertido en una de las comunicadoras más conocidas en el País.
Las instrucciones las dio a conocer durante una entrevista con la revista "Quién".
“Siempre he comentado que no me voy a perder la noticia de mi muerte y seguramente va a ser en el foro de Ventaneando o haciendo una entrevista.
“No tengo por qué parar por nada, me refiero a que no soy tierra fértil ni para el miedo ni para cualquier emoción que me obligue a parar. Eso sí lo quiero dejar muy claro”, puntualizó.
Comentó que si llegara a morir durante un programa en vivo, pidió no cancelar la emisión y dar la noticia al momento.
“Es lo que les digo a mis compañeros, si aquí (en el foro de Ventaneando) me pasa algo, nada de que cortan cámaras ni nada, automáticamente resuelven la situación y la noticia la damos nosotros”.