Muere nieto menor de Juan Gabriel a las pocas horas de nacer

Fue la misma esposa de Iván Aguilera quien anunció la pérdida de su tercer hijo, despidiéndose de él con un conmovedor mensaje a través de sus redes.

Iván Aguilera y su esposa Aguilera.Créditos: Redes sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El nieto menor del fallecido cantante Juan Gabriel, e hijo de Iván Aguilera y Simona Aguilera, falleció a las pocas horas de haber nacido. 

Fue la misma esposa de Iván, Simona Hackman quien, con profundo dolor, dio a conocer a través de sus redes sociales la pérdida de su tercer primogénito, que había nacido el pasado lunes 08 de julio.   

“Cómo una madre y un padre comienzan a expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y sueños que tenías para tu hijo recién nacido se han ido en un instante”, escribió Simona en su cuenta de Instagram.

En la publicación acompañada de unas imágenes animadas, en las que  se aprecian unos padres llorando mientras Jesús carga entre sus brazos un bebé recién nacido, la esposa de Aguilera reveló que  Elías Jedidiah falleció a las pocas horas de nacer. 

 

“Nuestro Hijo, Elías Jedidiah Aguilera, nació y pasó a la Eternidad el 8 de julio de 2024. Me duele físicamente el corazón tan profundamente que no tengo palabras, pero sí tantas lágrimas llenas de amor. Tantas lágrimas”.

“Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah, pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro Señor y Salvador, nuestro Padre Celestial”, agregó.

Además, Hackman expresó: “Cada célula de mi cuerpo, quiere y sufre de retenerlo y tenerlo en casa con nosotros. A mi cuerpo le duele estar sin él. Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón. Mi cuerpo tiene todas las señales de mi hijo, pero ya no puedo sentirlo. ¿A quién sostengo y consuelo ahora y acurruco hasta dormir? Mis brazos se sienten tan vacíos”.

Por último, la esposa del heredero universal del intérprete de 'Querida' se despidió de su pequeño con un conmovedor mensaje.   

“Necesitamos un momento para estar a solas con Dios, y pronto tendremos un anuncio para nuestro dulce funeral (...) Mamá te ama mi dulce pequeño Elijah. Duerme con los Ángeles Celestiales, mi dulce niño”.