Puerto Rico.- Daddy Yankee, también conocido como 'El Big Boss', sorprendió a sus seguidores tras compartir un video nadando con tiburones en Puerto Rico.
El reconocido cantante publicó una grabación en su cuenta de Instagram, sobre la experiencia que tuvo en el mar, la cual se trata de una campaña publicitaria de turismo titulada 'Verano Infinito'.
"Aquí nadando con tiburones con mi gente de @bluekingspr . No sabía que en Puerto Rico teníamos esa experiencia y ¡está a otro level!, recomendado", escribió el famoso en el post.
Mediante su marca 'Voy Turisteando', la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), busca promover el turismo en la isla caribeña.
"Con el gran artista Daddy Yankee estamos seguros de que seguiremos fortaleciendo la lealtad y conexión emocional de todos los residentes por vacacionar en su isla", mencionó el director ejecutivo de la CTP, Carlos Mercado en un comunicado.
"Hacemos un llamado al público local a que explore las múltiples alternativas que ofrece la Isla para planificar unas vacaciones memorables sin tener que viajar al exterior", agregó Mercado.
Con temas de Daddy Yankee como 'Bonita' en varios de los videos de la campaña, es que están promocionando la isla caribeña.
Daddy Yankee deja su carrera para entregar su vida a Cristo
El año pasado, el famoso reguetonero anunció el fin de su carrera artística para iniciar una nueva historia y vivir para Cristo en Puerto Rico.
Fue a inicios de diciembre que el cantante dio dicho anuncio ante miles de fans durante su quinto concierto, en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", inicio Daddy Yankee
El intérprete de 'Gasolina' reveló que solo Cristo pudo llenar el vacío que sintió por mucho tiempo y que nadie pudo hacerlo.
"Por mucho tiempo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar. Trataba de rellenar y buscar un sentido a mi vida. En ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo. Y les tengo que confesar que esos días terminaron", prosiguió diciendo el artista.