Ciudad de México.- Gabriel Soto e Irina Baeva siguen dando de qué hablar y desatando rumores sobre su posible rompimiento, en medio de la crisis profesional que enfrenta la actriz rusa ante las críticas que ha recibido por su desempeño en la obra “Aventurera”.
En esta ocasión, es el actor de 49 años quien ha incrementado las sospechas sobre el fin de su relación con Baeva, de 31, al borrar en Instagram gran parte de las fotografías que tenía con antagónica de la telenovela “La historia de Juana”.
A pesar de que Gabriel e Irina ya habían aclarado los rumores que apuntaban al fin de su romance y se mostraron más enamorados que nunca con tiernas postales y mensajes en las redes, la ausencia de las instantáneas en el perfil de Soto fue lo que despertó las nuevas sospechas.
A esta desconfianza de los fans, también se suma la ausencia de Baeva en el hospital al que fue trasladado de emergencia el actor el pasado fin de semana tras presentar vómito, problemas para respirar y presión arterial alta.
De acuerdo con lo revelado por el periodista de espectáculos Michelle Rubalcaba en su canal de YouTube, los famosos tendrían prohibido hablar de su ruptura debido a algunos de sus contratos.
Te podría interesar
Finalmente, otra de las publicaciones que revelarían un distanciamiento entre los actores fue la de Irina en Instagram con la leyenda “Good Bye” acompañada de la canción “La Princesa” de El Komander, además de que ninguno de los dos ha sido captado entre los asistentes a las obras “Aventurera” y “El precio de la fama” que cada uno protagoniza.
Fue en enero del 2021 cuando la pareja anunció que comprometió en matrimonio, y desde entonces han suspendido los planes de boda en más de una ocasión, en un inicio por la pandemia por Covid-19 y luego porque la familia de la actriz no podía viajar a México debido al conflicto armando en Rusia, escenarios que también despertaron dudas sobre su romance.