Ciudad de México.- La peruana Laura Bozzo fue presentada como la nueva conductora de Venga la Alegría ayer lunes 1 de julio.
De esta forma, la polémica conductora se une al elenco del matutino junto a Patricio Borghetti, Kristal Silva, Mauricio Barcelata, Luz Elena González, Sergio Sepúlveda, Tabata Jalil, Ricardo Casares, Flor Rubio y Jimena Longoria.
La artista de 72 años llegó al foro de la mano de Margarita Mckenzie, personaje que realiza El Capi Pérez, y fue muy bien recibida por sus compañeros, quienes le dieron la bienvenida con aplausos. Mientras que ella se mostró feliz de incorporarse a la emisión.
Al ingresar, Laura, en tono de broma, aseguró que firmó algunas cláusulas que debe respetar en el programa como “no burlarse de la estatura de Sergio Sepúlveda”, “no burlarse de los pies de Kristal Silva” y tampoco “del carácter de Tabata Jalil”.
“Entrar aquí es una maravilla, hoy vengo a reírme de mí misma y a hacer reír a todos. Ustedes decidieron traer a esta loca y ahora ustedes van a pagar las consecuencias”, dijo la exparticipante del reality Master Chef.
Sin embargo, este anuncio provocó opiniones divididas entre los internautas, aunque la mayoría son negativas, y piden que sólo sea una ocurrencia que les está jugando la producción.
“De verdad habemos muchos que no la queremos y somos fan del programa”, “Esperemos que sea una broma, de ser verdad muchos vamos a dejar de ver el programa”, “Espero esto sea una broma, una que no da risa”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación de VLA en Instagram.
Por su parte, Bozzo no se quedó de brazos cruzados, y en la misma caja de comentarios replicó: “Gracias a todos a los que me critican, bendiciones, son mi fuerza para dar lo mejor de mí vamos con todo de la mano de Dios”.
Laura Bozzo salió hace un par de semanas del reality de cocina de la misma empresa sin que nadie sospechara que la famosa entraría de lleno a la parrilla de Venga la Alegría.