Ciudad de México.- Este miércoles tuvo lugar la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México, la cual trajo como resultado que un total de cinco famosos esté en riesgo de abandonar este reality show.
Durante esta gala, cada habitante debía repartir un total de tres puntos para cada uno de sus compañeros. Así cada participante elegía a dos compañeros para nominarlos, otorgándoles dos y un punto.
Como es tradición, los famosos realizaron su nominación en el confesionario de la casa y, ante la jefa, y miles de espectadores expusieron los motivos por los que nominaban al resto de los habitantes.
Finalmente los cálculos avanzaron y permitieron conocer a los primeros nominados de esta contienda, quienes fueron Paola Durante, Shanik Berman, Briggitte Bozzo, Agustín Fernández y Mario Bezares.
Ahora estos cinco famosos deberán hacer lo que esté a su alcance para permanecer en la contienda y ganarse el voto del público, el cual podrá emitirlo a través del sitio oficial de internet de La Casa de los Famoso México.
Te podría interesar
Será este domingo 28 de julio cuando se conozca al que será el primer eliminado de este reality show y quién se quedará en el camino por ganarse 4 millones de pesos.
Esta semana, también se eligió al primer líder de la Casa de los Famosos, quien en esta ocasión fue la actriz Sabine Moussier. Debido a que se encontraba enferma, fue Karime Pindter quien la representó en la prueba.
Tras su triunfo, Moussier escogió a la exintegrante de Acapulco Shore como su acompañante de suite. "Ella lo hizo todo. Claro, por supuesto (Karime)", mencionó Sabine.
De acuerdo con lo anunciado por los conductores del programa, los beneficios que tendrá Sabine, son similares a los de la temporada pasada.
- Tendrá inmunidad en la primera nominación
- Gozará por una semana de la suite
- Podrá salvar a uno de sus compañeros de ser eliminado
Sin embargo, para poder salvar a uno de sus compañeros, Sabine Moussier deberá de ganar un reto que se le pondrá el próximo jueves, y si lo pierde, otro de los participantes podría robarle el beneficio de salvación.