México.- Los cantantes Christian Nodal y Ángela Aguilar se encuentran disfrutando de su luna de miel en Los Cabos, tras haber contraído matrimonio.
La intérprete de 'Qué agonía' desató una polémica en redes, tras compartir una romántica fotografía junto a su ahora esposo y un misterioso mensaje que ha levantado sospechas de embarazo.
Fue a través de sus historias de Instagram que la hija menor de Pepe Aguilar compartió una imagen en la que se observa abrazando a Nodal, quien aparece de espaladas y dándole un beso en la mejilla.
Sin embargo, horas antes de la mencionada foto, la joven de 20 años de edad, desató controversia en redes con el siguiente mensaje.
"Hay algo que quiero enseñarles desde hace tiempo...", escribió en sus historias junto a un corazón amarillo.
Te podría interesar
Ante el misterioso mensaje, y el poco tiempo que tardaron en casarse luego de haber hecho público su noviazgo, cientos de internautas han comenzado a especular que la Ángela Aguilar está embarazada.
"No tarda en anunciar que está esperando un bebé", "es obvio que está embarazada, por eso se casó muy rápido", "mmm, ¿Será que está embarazada y que Pepe la obligó a casarse? ", fueron algunos de los comentarios.
Captan a Christian Nodal y Ángela Aguilar de luna de miel en Los Cabos
Christian Nodal y Ángela Aguilar siguen siendo tendencia en redes, desde el pasado miércoles 24 de julio que contrajeron matrimonio, a pocos meses de haber hecho público su noviazgo.
Los intérpretes de 'Dime cómo quieres', tuvieron una ceremonia privada a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. El evento se llevó a cabo en la Hacienda San Gabriel, ubicada en Cuernavaca, Morelos.
En las plataformas de TikTok y de 'X', antes Twitter, se filtró un corto video en el que se observa a los recién casados disfrutando de su luna de miel, presuntamente en Los Cabos, Baja California.
De acuerdo con las imágenes difundidas, los jóvenes cantantes de regional mexicano se encontraban en un yate, degustando un platillo.
Según medios nacionales, la renta de la lujosa embarcación tiene un costo de alrededor de 25 mil pesos mexicanos por 180 minutos. Mientras que por un viaje nocturno y completo, 180 mil pesos.