Ciudad de México.- A pesar de que Gabriel Soto y Cecilia Galliano acapararon titulares con respecto a los rumores de una posible relación amorosa, en esta ocasión el galán de telenovelas aclaró el motivo que verdaderamente le impide iniciar un romance con ella.
En entrevista con distintos medios, entre ellos Ventaneando, Soto explicó que más allá del truco publicitario que tanto la argentina como él emplearon para dar promoción a la obra “El precio de la fama”, hay un vínculo más grande que no les permite ser pareja.
“Ceci y yo somos grandes amigos, y no vamos a poner en riesgo nuestra amistad. Yo creo muchísimo en el amor y en la vida en pareja, yo creo que el amor es parte fundamental del ser humano”, declaró el histrión de 49 años sobre su vida sentimental.
Debido a que en los últimos meses se ha colocado bajó la controversia, Gabriel explicó cómo han reaccionado sus hijas Elissa y Miranda, ante esta situación.
“Lo tienen muy claro, creo que han vivido con este tema público desde que nacieron y desafortunadamente me ha tocado estar en varios eventos que han sido muy mediáticos, y lo tienen como muy claro”, manifestó.
Te podría interesar
Finalmente, el artista mexicano reveló que sigue poniendo atención y cuidado a su salud, tras ser internado de emergencia por un problema de hipertensión arterial.
“Sí me asusté mucho y por eso fui al hospital, porque aparte les cuento una cosa íntima, hace dos o tres meses a un primo le dio un preinfarto, de mi edad, mi primo hermano que es como mi hermano, entonces fue como una alarma para toda la familia, ya estamos entrando a los 50’s donde nos tenemos que empezar a cuidar y sobre todo checar esta cuestión del corazón y la presión”, remató.