Monterrey.- A un mes y medio del concierto de Luis Miguel en el estadio Banorte, se dieron a conocer los precios de las entradas a las diferentes zonas del inmueble donde cantará el “Sol”, el próximo 22 de agosto.
Las entradas más exclusivas del sector Platino, las cuales poseen asientos privilegiados con vistas excepcionales, tendrán un costo de 5 mil 590 pesos y aún hay buena disponibilidad.
La zona Oro está considerada como una opción equilibrada entre precio y experiencia, por estar ubicada en una parte estratégica que le brinda una visión clara al escenario y tener un costo de 4 mil 590 pesos, sin embargo ya tiene poca disponibilidad.
El área Plata se ubica en la parte alta y ofrece buena visibilidad con un costo accesible que asciende a 3 mil 990 pesos. Por ahora hay lugares disponibles.
La sección Bronce está localizada en la parte media trasera del recinto, desde la cuál se puede disfrutar la música y gozar aún de una buena panorámica a un precio de 2 mil 990 pesos. Aún hay muchos lugares disponibles.
Te podría interesar
El sector General de Pie permite a los asistentes poder bailar por una entrada de solo mil 490 pesos. Está en la parte trasera del inmueble y aún hay buena disponibilidad de lugares.
La Tribuna de Oro tiene un costo de 3 mil 890 pesos y ofrece una buena vista y excelente sonido, contando con buena disponibilidad, mientras que en la Tribuna de Plata la entrada cuesta 2 mil 690 pesos y aunque está más lejos del escenario, ofrece una buena vista general y todavía hay muchos lugares disponibles. Ambas tribunas tienen asientos a los costados.
Cabe señalar que las zonas más cercanas al escenario se están agotando rápidamente. Los boletos están disponibles a través de los canales oficiales de venta en línea y en puntos de venta autorizados.