Video: Reaparece Natanael Cano en redes tras ser vinculado a proceso

El intérprete de corridos tumbados fue vinculado a proceso por sobornar policías en Hermosillo.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

México.- El cantante de corridos tumbados Natanael Cano, reapareció hace 10 horas en sus redes, luego de que se diera conocer que fue vinculado a proceso por el delito de cohecho. 

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de grandes éxitos como: 'Madonna', 'O me voy o te vas' y  'Ch y la pizza', apareció tras la polémica y problemas legales que enfrenta.

El joven artista de 23 años, compartió un video que grabó a las 22:02 en su residencia, en el que solo se preserva su reconocida piscina por su logo de corridos tumbados, el cual consiste en las letras "C T" y un oso perezoso arriba de la última. 

Además, Natanael agregó en la historia la canción de 'El número uno', de Los Incomparables de Tijuana: “Yo no maté a Camarena, les dijo el número 1, Rafael Caro Quintero”, se escucha en el clip.

¿Por qué fue vinculado a proceso? 

Natanael Cano fue vinculado a proceso por sobornar a policías mientras manejaba a exceso de velocidad en Hermosillo, Sonora. 

Tras la vinculación a proceso, el cantante no podrá salir del país sin autorización judicial y deberá firmar en un juzgado cada dos meses. 

De acuerdo a la Fiscalía de Sonora fue el 29 de marzo cuando Natanael Cano fue detectado conduciendo por el bulevar José María Morelos de la ciudad de Hermosillo a exceso de velocidad a bordo de un vehículo sin placas de la línea Dodge Charger en color rojo de reciente modelo. 

En ese momento el cantante fue contactado por elementos de la policía municipal de Hermosillo, por lo que Natanael optó por entregarles dinero a fin de sobornarlos y, de esta manera, evitar hacerse acreedor a alguna multa.

"El imputado conducía a exceso de velocidad un vehículo Dodge Charger de color rojo y modelo reciente, sin placas, por el bulevar José María Morelos de Hermosillo, Sonora, cuando fue contactado por agentes en una unidad oficial de la Policía Municipal de Hermosillo. En ese momento, el probable responsable entregó dinero o dádiva a los policías para que omitieran realizar actos justos en su perjuicio, derivado de sus funciones.

"Tras el intento de soborno, Natanael optó por poner en marcha su vehículo y seguir manejando a alta velocidad, lo cual provocó una persecución con policías municipales, hasta que finalmente decidió detener la marcha", se lee en el comunicado emitido por la Fiscalía de Sonora.