Ciudad de México.- La más reciente expareja de Alfredo Ordaz, quien es mejor conocido como Lapizito, Ana Cisneros, también acusó al hermano de Gomita de haberla agredido físicamente.
Lo anterior en apoyo a Fernanda Durán, influencer que tuvo hace unos años relación con el expayaso y que relató en el podcast de 'Un tal Fredo' el infierno y la violencia que sufrió durante su noviazgo con él.
Fue a través de un live en su cuenta de TikTok, que la modelo se pronunció y dijo haber vivido una situación similar a la de Durán con su expareja Freddy, con quien terminó hace tres semanas y no regresará por haberla golpeado.
"No sigo con él, no planeo seguir con él, yo sería tonta, porque, literal, yo llegué a pensar que mi vida estaba en riesgo.
"Yo siento que él se empezó a dar cuenta de que yo le acepté ciertas conductas que no están bien, porque él un día me lo dijo: 'Es que ya me di cuenta de que sí me quieres, porque a pesar de todo lo que te he hecho aquí sigues", agregó.
Te podría interesar
La mamá de Lapizito supo que la agredió
"Yo siento que él se empezó a dar cuenta de que yo le acepté ciertas conductas que no están bien, porque él un día me lo dijo: 'Es que ya me di cuenta de que sí me quieres, porque a pesar de todo lo que te he hecho, aquí sigues", agregó.
"Preferí marcarle a la mamá de Freddy y contarle, y de verdad qué tremenda mamá, mejor que su mamá me dijo: 'Ana yo te entiendo, he estado en tu posición y cada quien es responsable de sus actos. Si tú quieres hablar, es tu decisión, está bien", confesó.
Cisneros mencionó que lo que dijo Fernanda es verdad, y agregó que no habrá mal de la familia de Gomita porque su familia "es muy buena onda".
"La última vez que yo lo vi, tuve que escribirle a mi mamá en el segundo que pude, porque él me quitó el teléfono de que 'mamá auxilio ven a tal departamento, Freddy me está haciendo esto, esto y esto', y mi mamá tuvo que llegar al departamento a rescatarme porque no me dejaba ir, y él ya me estaba haciendo cosas fea, muy graves.
"Yo ese día fue la primera vez en mi vida que yo dije 'capaz no llego a mañana'. Y me da pena como no haberme enterado de que él era así. Pero quiero que sepan que yo no estoy con él. Gracias a Dios, mi mamá, justo hace tres semanas que fue esta pelea, llegó por mí y pude cómo salir.
Ana reveló que el hermano menor de los Ordaz, Lapizin, vio cómo Alfredo la estaba tratando y la defendió, luego de que Lapizito le quitara su celular para que no se fuera del departamento.
De acuerdo con lo relatado, si el hermanito de Araceli no hubiera estado presente en ese momento, no hubiera podido salir del lugar. Además, añadió que el adolescente le dijo que no apoyaba la conducta de Freddy.
Cisneros comentó que Alfredo Ordaz la culpaba a ella de su conducta agresiva, asegurándole que él jamás había agredido a alguien más.
"Es como un patrón, yo de verdad juraba que solo era conmigo y que era mi culpa que me trataba así, porque él me decía 'yo nunca había tenido un problema así con nadie, yo nunca había agredido a nadie, esto nada más me lo sacas tú, tú eres la culpable de que me ponga así'".
"Yo ya había escuchado rumores de que él había sido agresivo antes, y yo le dije 'pues ami, me dijeron que ya fuiste agresivo antes', y me dijo 'ay de seguro eso te lo dijo la chismosa de Carol, creo que es hermana de Fer, y yo le dije 'a ella ni le hablo, pero si tú me lo estás diciendo es porque ella también sabe que eres así".
Posterior, agregó que Lapizito comenzó a galonearla tras confrontarlo. " Y yo no sé para qué hable, y me empezó a decir 'que si me le vas a creer, que sí los chismes, si tú crees los pinc*** chismes de la gente, pues a la ve****, y me trate de ir y lo mismo, me tiró, me jaló, me regresó, me amenazó, de todo".