Ciudad de México. – Las polémicas parecen no parar para Mariana Echeverría, quien fue la reciente eliminada de La Casa de los Famosos México.
Ahora, se reveló que le canceló una invitación a Pepillo Origel para su programa “Con Permiso”. El conductor se enteró de la situación cuando un reportero lo cuestionó sobre la polémica conductora.
Según medios de la farándula, Echeverría decidió no seguir visitando los programas de Televisa para que no la expongan ante las cámaras.
"Oye, Mariana canceló estar con ustedes, porque se ha mostrado todo lo que hizo en esta casa", cuestionó el reportero a Pepillo, a lo que él respondió:
“A mí me cae bien. Le voy a preguntar ¿por qué?”, señala Origel, para luego mostrarse sorprendido.
Te podría interesar
“¿No va a venir? ¡Ay! por ti me enteré, entonces no viene, ¿sabes el motivo?", le pregunta Pepillo al reportero.
A lo que éste le contesta que por toda la situación que vivió Echeverría en diversos programas.
Finalmente, Pepillo Origel se mostró despreocupado tras ser plantado por Mariana.
"Que venga quién quiera y quién no, la verdad da igual, los que han venido han estado a gusto, se han ido contentos, pero han venido los buenos, faltan a los que le hemos tirado", dijo entre risas.
Experto asegura que Mariana Echeverría presentaría rasgos de psicópata
Un especialista en salud mental señaló que la conductora podría presentar rasgos de psicópata debido a su aparente falta de empatía.
Las declaraciones de Javier Suárez las ofreció durante una entrevista para el programa Chisme No Like.
El especialista señaló que Mariana nunca mostró señales de extrañar a su hijo, lo que él interpreta que no tiene capacidad para conectar emocionalmente con los demás.
“Han pasado semanas desde que no ve a su hijo, y lejos de expresar tristeza, ella dijo: ‘Ese pinche escuincle tiene dos nanas, tiene choferes, tiene quien le limpie, pero no tiene a su mamá’.