Estados Unidos. - La separación entre Jennifer López y Ben Affleck sorprendió a todos sus fanáticos debido a que la pareja tenía dos años de matrimonio.
De acuerdo al medio Daily Mail, la cantante solicitó oficialmente el divorcio a Affleck, de 52 años, el 20 de agosto, que coincidió con el segundo aniversario de la ceremonia.
El medio antes citado, también reveló las razones de la separación.
“Jennifer dijo que estaba cansada de que Ben la humillara y esperó hasta el segundo aniversario porque quería que le doliera.
“Pero a él no le dolió. Hace mucho que está en problemas y, en el fondo, ella lo sabe. Él le permitió que lo hiciera para que no pareciera la mala”, afirmó una fuente a la publicación.
Te podría interesar
¿Cuál es la historia de Jennifer López y Ben Affleck?
La historia de Jennifer López y Ben Affleck se remonta a inicios de la década de los 2000 cuando ambos se conocieron en la cinta Gigli.
Aunque hubo química entre ambos, Ben solo se limitó a ser amigo de la cantante, ya que en ese momento ella estaba con su segundo esposo Cris Judd.
En 2002, Jennifer y Ben volvieron a actuar juntos en la cinta Padre soltero (Jersey Girl), en ese momento ya eran pareja, pero su relación se mantenía en privado.
Cuando finalmente su noviazgo se hizo público, los dos presumían de su romance en alfombras rojas y eventos y fue el 11 de noviembre de 2002 cuando confirmaron que se casarían.
El anuncio lo hicieron en el programa PrimeTime: Special Edition de la cadena ABC.
Aunque todo parecía ir bien, en septiembre del 2003 pospusieron su boda adjudicándolo a la “excesiva atención mediática” que rodeaba al evento.
Finalmente, en enero de 2004, el representante de López dijo a la revista People que el compromiso había terminado.
El tiempo pasó y ambos contrajeron matrimonio con otras personas, Jennifer López con Marc Anthony y Ben Affleck con Jennifer Garner.