Monterrey.- Este domingo miles de regios serán testigos de la última presentación de Luis Miguel en el Estadio Banorte de Monterrey, esto como parte de su tour 2024.
Este último show de Luis Miguel fue una fecha que cayó de sorpresa para miles de fans, pues originalmente solo se habían anunciado los conciertos del jueves 22 y del sábado 24 de agosto.
Fue el 19 de abril de 2023 cuando de manera oficial Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios, después de una larga ausencia y tras la publicación de su bioserie en la plataforma de streaming Netflix, la cual le permitió a sus fans conocer más de él, al tiempo que las nuevas generaciones pudieron conocer de su música.
En este tour de 2023, “El Sol” incluyo presentaciones en 11 ciudades de México, así como conciertos en Sudamérica y Estados Unidos. En ese año, fue precisamente Monterrey la ciudad en la que inició sus shows en México.
Ya en este 2024, durante junio, Luis Miguel anunció nuevos conciertos en Monterrey, los cuales se han desarrollado con gran éxito en este agosto.
Te podría interesar
Tras sus presentaciones en Nuevo León, Luis Miguel seguirá con su gira en México cumpliendo con presentaciones en Chihuahua, Ciudad Juárez, Mexicali, Tijuana, Baja California, Saltillo, Torreón, Hermosillo, Culiacán, Mazatlán, Guadalajara, Tampico, Ciudad de México, Pachuca, Querétaro, Irapuato, Puebla, Tuxtla Gutiérrez, Mérida, Cancún, Guerrero y Toluca.
De acuerdo a su sitio web oficial, el último concierto de Luis Miguel de este año se celebrará el próximo 25 de noviembre en el Estadio Universitario "Chivo" Córdoba, en Toluca.
Luis Miguel hace vivir a regias noches llenas de magia
Fue el pasado jueves 22 y sábado 24 de agosto cuando Luis Miguel y miles de regios volvieron a reencontrarse y juntos gozaron de temas como “Será que no me amas”, “Amor, amor, amor” y “Suave”.
Como parte del show “El Sol” realizó una mezcla de pop, baladas, boleros y mariachi y fue así como hizo vibrar a los regios con temas como “Culpable o no”, “Te necesito”, “Hasta que me olvides”, “Como yo te amé”, “Nosotros”, “La Bikina” y “La media vuelta”.
En el show, el cantante trajo la nostalgia al interpretar algunos de sus primeros éxitos musicales como lo fue “Ahora te puedes marchar”, “La chica del bikini azul”, y por su puesto “Cuando calienta el sol”.
Fue durante el segundo concierto celebrado la noche del sábado 24 de agosto que la lluvia se hizo presente en medio del show, lo cual le dio un toque especial y único a la velada.