Video: Arath de la Torre sufre crisis emocional en plena sala de eliminación  

Mientras que algunos usuarios señalan que fue actuación, otros critican a la producción por haberle puesto a Arath un video de sus hijos, sabiendo los problemas emocionales que enfrenta.

Arath de la Torre.Créditos: La Casa de los Famosos México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Ayer se llevó a cabo la quinta eliminación en 'La Casa de los Famosos México 2', la cual dejó como resultado la salida de la actriz Sabine Moussier.   

Lo que inició como una gala emotiva, terminó en un momento preocupante, luego de que Arath de la Torre sufriera una crisis emocional, angustiando a miles de sus seguidores, quienes hasta llegaron a pensar que dejaría el reality.     

Todo inició luego de que la producción le pusiera a cada uno de los nominados un mensaje de sus familiares, en el caso de Sabine, Mario Bezares y De la Torre, fue de sus hijos.

"Para que el ánimo no caiga, presten mucha atención, tengo una sorpresa para ustedes", mencionó Galilea Montijo al presentar el emotivo video.

Posteriormente, aparecieron sus hijos Gala, Lucca y Lia De la Torre con el siguiente mensaje:  

"Papá te amo, te extraño, extraño a mi compañero, a mi amigo, pero lo estás haciendo increíble, síguele echándole ganas ", expresó la mayor de sus hijas.

"Papá te extraño mucho, extraño tus abrazos, tengo demasiados dibujos tuyos guardados y quiero que le sigas echando ganas", mencionó la menor, Lia. 

"Papá no sabes lo orgullosa que estoy de ti, en verdad. Estoy muy orgullosa de tu persona, de tus valores, de los que has demostrado, en el ser que te has convertido, te extraño demasiado, tu risa siempre hace falta aquí", agregó Gala.

Arath de la Torre sufre crisis emocional 

Tras ver y escuchar el emotivo  mensaje de sus hijos, el conductor de televisión sufrió una crisis emocional, no pudo contener las lágrimas y rompió en llanto.

Arath no pudo controlar sus emociones por un momento a tal grado de que se disculpó con el público, destacando que no podía seguir en el programa, debido a los juegos sucios de sus contrincantes. 

"No puedo. Están jugando muy bajo contra mí. No puedo con estos habitantes, con este juego sucio, no puedo. Que me perdone el público", mencionó.

Al verlo muy vulnerable, Gala Montes y Mario Bezares se acercaron a abrazarlo y consolarlo para ayudarlo a tranquilizarse, dándole ánimos para que continuara firme en la competencia, ante el temor de que fuera a dejarla.