Estados Unidos. - El fin de semana la mamá y hermana de Mariah Carey fallecieron, dejando un gran dolor en la cantante, sin embargo, no se precisó la causa de su muerte.
Ahora, y tras varios días de los decesos, un amigo cercano de la hermana de Mariah, reveló cómo fueron sus últimos momentos de vida.
De acuerdo con The US Sun, Dave Baker, amigo cercano a Alison, de 63 años, y su cuidador, ella estaba luchando con su salud antes de su deceso.
“Estuvo recibiendo cuidados paliativos en su hogar durante las últimas tres semanas de su vida.
“Tenía un problema con los órganos internos”, señaló, sin precisar la causa exacta de su muerte.
Te podría interesar
Dave contó al sitio antes mencionado, que Alison era una persona “muy inteligente, cálida y sensible”.
Por su parte Daily Mail, Mariah Carey no estuvo con Alison antes de que ella partiera, pues nunca se reconciliaron.
En 2016, la mujer le suplicó a la superestrella que arreglaran sus diferencias y la apoyara para erradicar sus malestares, por medio de un mensaje en Daily Mail: “Te amo, necesito desesperadamente tu ayuda”.
Sin embargo, no ocurrió, ya que Carey afirmó que su hermana “le dio Vallium, intentó prostituirla y que le arrojó una taza de té hirviendo, causándole quemaduras de tercer grado”.
Mariah Carey informa que su mamá y hermana murieron el mismo día; 'mi corazón está roto'
"Mi corazón está roto porque perdí a mi madre este pasado fin de semana. Tristemente, en una serie de eventos trágicos, mi hermana perdió la vida el mismo día", dijo la intérprete de 55 años.
"Me siento bendecida que pude pasar la última semana con mi mamá antes de que muriera. Aprecio todo el amor y el apoyo de todos y su respeto a mi privacidad en este momento imposible", añadió.