México.- Melanie, hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal, se pronunció respecto de las especulaciones de la presunta crisis matrimonial que estaría viviendo su madre, a causa de una supuesta infidelidad de su actual pareja, Cruz Martínez.
Después de que una publicación reveló que Alicia le habría pedido a su esposo que se fuera de la casa familiar en la que viven junto con sus hijos en Monterrey, Nuevo León tras enterarse de los supuestos detalles de su engaño, la primogénita de la cantante de “Insensible a ti” rompió el silencio sobre esta controversia.
“Pues bien, estamos tranquilos en casa, la verdad es una situación que no tengo tanta información ni tengo que hablar tanto del tema, y pues sí, siempre apoyando a mi mamá obviamente”, expresó la exparticipante de “Juego de Voces”.
Sin entrar en grandes detalles, la joven reveló en entrevista con Ventaneando que, por el momento, tanto su madre como el productor musical no se encuentran bajo el mismo techo.
“Mi mamá ahorita está trabajando, echándole ganas como siempre, y bien, todos estamos bien. Los dos han estado mucho de viaje fuera de la ciudad, trabajando gracias a Dios”, aseveró.
Te podría interesar
Y sin negar toda la información que se ha dado a conocer sobre la vida amorosa de su madre, Melanie solo dijo: “La verdad no sé, no tengo tanta información como para poder dar un punto de vista ni nada, pero, pues ya sabremos con el tiempo”.
Por su parte, Arturo Carmona aplaudió que Mel respalde a Alicia en este momento. “Bien, mi hija está bien, fuerte, apoyando a su mami, obviamente, apoyando las cosas buenas para la familia, está tranquila, mi hija está tranquila, y la familia en general está bien”, expresó.
Pero cuando fue cuestionado sobre si su ex ya le confirmó que va a divorciarse de Cruz, el actor manifestó: “No, no me ha comentado nada y bueno, como te digo, es un tema, entonces no sabría yo si me lo llegara a comentar, pues no sería yo quién para andar diciéndote esa noticia”.
Finalmente, Carmona aseguró que sus negocios con Cruz Martínez no se han visto afectados por esta controversia, pues desde un inicio dejaron claro que su tema familiar era muy aparte del punto profesional.