Paulina Rubio pide audiencia contra Colate tras no devolverle a su hijo

Colate asegura que su hijo tiene problemas psicológicos, por eso no se lo ha devuelto a la cantante.

Paulina Rubio.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

México.- La reconocida cantante Paulina Rubio, enfrenta un nuevo proceso legal contra su exesposo Nicolás Vallejo Nágera, quien es mejor conocido como Colate, por un tema relacionado con su hijo, Andrea Nicolás.

De acuerdo con el programa Despierta América, la intérprete de “Ni una sola palabra” solicitó una audiencia de emergencia debido a que el empresario no habría regresado al menor en tiempo y forma luego de un periodo de vacaciones juntos.

Además, en el matutino de Univision se informó que detrás de esta audiencia el ex de “La Chica Dorada” explicó las inesperadas razones detrás de su decisión de permanecer más tiempo junto al menor.

“Él dijo que el niño tiene comportamientos suicidas y que lo hizo evaluar en España y que el psicólogo pidió que se quede con él”, explicaron en el programa sobre este conflicto entre la famosa expareja.

Posterior, se revelaron las imágenes del veredicto que la jueza emitió a favor de la exTimbiriche, donde estipula que Andrea Nicolás fue entregado a su madre a más tardar este lunes 05 de agosto.

El conflicto legal entre Paulina y Nicolás predomina desde el día uno de su separación en 2012, pues durante todo este tiempo, no han podido llegar a un acuerdo por el bien del ahora adolescente de 13 años.

Internauta acusa a Paulina Rubio de gordofobia y lesbofobia

Paulina Rubio fue denunciada a mediados de febrero de este año por presunta gordofobia, tras un supuesto incidente que protagonizó en un vuelo a Miami, Estados Unidos. 

La exTimbiriche fue señalada por una usuaria de TikTok de nombre Norma, quien aseguró que la mexicana ocupó su asiento por error y, al pedirle que se cambiara, reaccionó de manera agresiva criticando su apariencia física.

“Ella estaba enojada y me dijo que como yo estaba muy grande necesitaba más espacio y que me sentara en el asiento del pasillo”, relató Norma en la red social antes mencionada.

Según la internauta, la situación empeoró cuando ella y su pareja se dirigían al baño, pues Rubio aparentemente les habría impedido el paso, haciendo comentarios inapropiados sobre sus hábitos alimenticios.

“Primero disculpándose y después siguió diciéndome que no me debería haber tomado la coca que me dio la aerolínea y que no debí haber comido las galletas (…) que a lo mejor ella había venido de dios para decirme lo que no me dice mi mamá y mi pareja”, añadió.

Finalmente, la tiktokera acusó a Paulina de discriminación por su orientación sexual, pues supuestamente la calificó a ella y a su pareja como “un par de weird lesbians (lesbianas raras)”.