Ciudad de México.- Tras la acalorada discusión entre Adrián Marcelo y Gala Montes en La Casa de los Famosos México, ambos habitantes hablaron e hicieron las paces en este reality show.
La primera en hablar fue la actriz Gala Montes, quien no pudo contener el llanto al recordar lo sucedido durante la madrugada. Gala reconoció que había actuado de una manera “reactiva”, por lo que pidió una disculpa, pero también pidió que no se le ofendiera.
“Vengo de una familia muy conflictiva. Yo vine aquí para aprender, pues me enseñaron a desenvolverme de una forma y pues sí sentí muy feo todo lo que me dijiste ayer, Adrián, porque es una herida muy fuerte que tengo en el corazón y que tú le escarbaras me pareció muy bajo. Te pido una disculpa por reaccionar, me hubiera gustado reaccionar de otra forma, sé que tengo las herramientas porque he trabajado mucho en no reaccionar así, por eso me salí de ese núcleo y no quiero repetirlo aquí. Ayer me recordó mucho a eso y les pido una disculpa, vine a aprender, pero tampoco quiero que me ofendan, tampoco quiero que me traten de esa forma”, dijo Gala Montes.
Ante ello, Adrián Marcelo le ofreció una disculpa a Gala Montes y dijo que había empatizado con lo que ella atravesaba y aseguró que sentía una admiración por ella, aunque no lo pareciera.
" Te ofrezco una disculpa, no fueron ni las formas ni el cómo ni el cuándo. La realidad es que, haciendo un examen de consciencia, ayer mismo sabía que había estado mal. Te ofrezco una disculpa, porque empatizo, aunque no parezca, con lo que atraviesas.
Te podría interesar
“La verdad, aunque no lo parezca, te admiro, por algo estás aquí, te lo he dicho y la realidad es que sí mereces una disculpa de mi parte. Entiendo también por qué me dijiste lo que tenías que decir, así somos cuando estamos viscerales: queremos hacer daño. Yo también, al ver la situación me embebí de la ira, del cólera, fue un espejo", dijo Adrián Marcelo.
Explicó que la broma de sacar el colchón de Sian fuera del cuarto mar, le afectó de manera personal. En relación a los comentarios que hizo en relación a la salud mental de Gala y la situación familiar por la que atraviesa la actriz.
“Te pido una sincera disculpa por meterme con temas personales y que, sobre todo, son de suma importancia para ti. No te voy a reclamar que hayas hecho lo mismo, porque entiendo el por qué lo hiciste. Fue una situación en la que estaba un remolino y estúpidamente yo me metí ahí, también me dejé llevar. Te ofrezco, Gala, una sincera disculpa”, finalizó.
Video