Ciudad de México.- Esta noche durante la tercera gala de nominación, los habitantes de La Casa de los Famosos México fueron descubiertos confabulando un complot en contra de ciertos participantes, por lo que "La Jefa" optó por tomar cartas en el asunto.
Ante ello, la solución fue nominar de manera automática a todos los habitantes, sin excepción alguna e incluyendo a Adrián Marcelo, quien fugía como líder de la casa y quien gozaba del privilegio de inmunidad.
Fue al inicio de la gala de nominación que se presentaron los diversos videos en donde los integrantes de los equipos Tierra y Mar sostuvieron diversas conversaciones para ponerse de acuerdo en nominar a Gala Montes y Briggitte Bozo, así como a Mariana Echeverría y Sabien Moussier.
Posteriormente, se dio inicio a la nominación en donde cada habitante entró al confesionario a emitir su voto, los cuales coincidían con las conversaciones que se habían tenido previamente y, de esta manera, "La Jefa" confirmó el complot.
Al término de la nominación, Galilea Montijo presentó a los habitantes las conversaciones que ambos equipos habían tenido y, posteriormente, también pasó extractos de las votaciones de cada participante al interior del confesionario.
Te podría interesar
Como consecuencia de este acto de complot que va en contra de las reglas del concurso, todos los habitantes de esta segunda temporada quedaron automáticamente nominados.
Ahora, todos los habitantes deberán de buscar la mejor forma de convencer al público que los salve en la próxima gala de eliminación, la cual se llevará a cabo este domingo.
Esta atípica noche de nominación tiene lugar luego de la pelea que los habitantes tuvieron entre ellos y cuya mayor polémica se centró en Adrián Marcelo y la actriz Gala Montes.
Las palabras que ambos dijeron rozaron entre la violencia y la insensibilidad, lo cual abrió el debate en redes sociales y usuarios llegaron a pedir la expulsión del youtuber.
Pese a lo fuerte de la discusión, ambos habitantes hicieron las pases y hablaron de lo que los dos habían experimentado durante la pelea, al grado de ofrecerse una disculpa de manera mutua.