Ciudad de México.- Marco Antonio Regil, reconocido presentador de televisión, sigue en la búsqueda de Shanik Berman, por las declaraciones que la periodista dio sobre su madre fallecida, dentro del reality “La casa de los famosos México”.
Durante su encuentro con Maxine Woodside, el artista de 54 años aseguró que no descansará hasta verse cara a cara con Berman, pues desconoce el motivo por el que se atrevió a hablar de la relación que él mantenía con su madre.
“Tengo ahí algo pendiente con ella… no como pollo porque soy vegano, pero sí, virtualmente me voy a echar [un pollito con ella]”, dijo el exconductor de ‘Atínale al precio’.
Sobre lo que le dirá a Shanik cuando se la encuentre, Marco Antonio señaló: “A ver qué, ¿de dónde sacaste eso?, ¿por qué no aprendes de tu jefa [Maxine]?, ¿de dónde andas sacando?”.
“Ayer la anduve buscando, hasta Azucena Uresti y Ciro Gómez Leyva me andan ayudando a encontrarla”, agregó.
Te podría interesar
Luego de que Woodside le confirmó que ella será la encargada de llevarle personalmente a Berman, Regil advirtió: “Nos encontraremos… y sí me va a responder eh, ¿qué es eso?”.
Fue durante su estancia en el reality que Shanik afirmó que doña Irma Sánchez Mayans, madre del conductor, tenía una relación muy peculiar con su hijo, al punto de presentarlo siempre como su “novio”.
Por si esto fuera poco, también aseguró que Marco Antonio, en alguna ocasión, amenazó con suicidarse si su madre intentaba rehacer su vida amorosa.
Cabe recordar que tras la salida de Shanik, Marco Antonio Regil publicó un video en sus redes sociales en donde en las instalaciones de Radio Fórmula, donde ambos tienen un programa de radio, el conductor se dedicó a buscarla, pero sin éxito alguno.
“¿Dónde está @shanikberman? Día 1 buscando a Shanik”, escribió Marco Antonio Regil. En el video Marco se observa riéndose de la situación, lo cual también desencadenó la risa de usuarios en redes sociales.
Marco Antonio reaccionó y aseguró que ella estaba solo inventando chismes para su permanencia en el reality.
“No sé si Shanik sea psicóloga, si le dio terapia a mi mamá o a mí, porque si no, nada más está inventando para que le vaya bien en el show (La casa de los famosos México). No tiene pies ni cabeza lo que dice. No sé de dónde saca esas cosas”, dijo.