Ciudad de México.- En las últimas horas, Alicia Villarreal y Cruz Martínez acapararon titulares tras difundirse algunas fotografías del exintegrante de Kumbia Kings en un antro de Monterrey, acompañado de una dama, mientras la mexicana promocionaba su nuevo disco en la Ciudad de México.
A pesar de que hasta hace algunas horas la identidad de dicha mujer era un misterio, en el programa Ventaneando, se reveló que se trata de una cantante venezolana de solo 25 años, es decir, de la edad de Melenie Carmona, primogénita de Alicia.
“Ya sabemos quién es la tercera en discordia en el matrimonio de Alicia Villarreal”, expresó Ricardo Manjarrez.
“Es una cantante venezolana que se llama Germaine Valentine, ¡qué nombre tan fantástico!”, agregó Daniel Bisogno, a lo que Manjarrez respondió: “tiene 24 años de edad y le abría los conciertos a Majo Aguilar”.
Por su parte, Jimena Pérez detalló: “es influencer, tiene más de un millón de seguidores y siempre habla mucho del tema de su vestuario que no tiene nada qué ver con lo que canta, porque canta regional mexicano y llega con unas bototas”.
Te podría interesar
A pesar de que el músico y productor estadounidense de ascendencia mexicana no ha corroborado su vínculo sentimental con Germaine Valentine, debido a que Alicia ya reconoció que hubo un error en su matrimonio y no fue de ella, los conductores del programa de espectáculos se lanzaron en contra de la joven.
“Qué tonta Germanie, porque está buscando que el público mexicano la conozca y ahora por lo que la estamos conociendo es por meterse con un hombre casado”, señaló Manjarrez.
Acto seguido, “La Choco” recalcó: “hay muchas personas a las que eso no les importa, con tal de tener fama, aunque sea de la mala, dicen ‘por lo menos voy a estar en la boca de todos’”.
En este sentido, Pedro Sola confesó que por su parte espera que Alicia Villarreal perdone el “desliz” de Cruz Martínez, porque tiene más de 20 años de matrimonio con él.
Cabe mencionar que en el programa también recordaron una reciente entrevista, donde Cruz confiesa públicamente su admiración por el proyecto profesional de la joven, pues ante la pregunta sobre el tipo de temas que oye actualmente, Martínez indicó: “Yo escucho de todo, me gusta mucho la música de Germaine Valentine, bastante”.