Estados Unidos.- Todo mundo podría pensar que Dior eligió a Rihanna como la nueva imagen de su mítica fragancia J'adore porque todo lo que la cantante toca es oro.
Y, relacionando todo el branding que engloba la frangancia por sus tonos dorados iría relacionado a tal afirmación, pero la razón es totalmente personal para la barbadense.
"Mi madre trabajaba en una perfumería y solía traer a casa los probadores cuando estaban casi vacíos, por lo que siempre había un frasco de J'adore en casa", contó la cantante.
La maison francesa estrenó un clip, grabado por Steven Klein en el Salón de los Espejos de Versalles.
Con un outfit total black de la firma, Rihanna aparece subiendo las escaleras del Palacio de Versalles, evocando la silueta más icónica del New Look que Christian Dior lanzó en 1947, cuando presentó su primera colección de alta costura.
Te podría interesar
Después, la artista se cambia para lucir una vestimenta dorada que complementará con joyas y zapatos del mismo tono para aplicarse delicamente el perfume, cerrando el spot con la frase: "Tus sueños... Hazlos realidad".
"Versalles es encantador. Todo es asombrosamente bello. Encarna tanta historia y la magnitud del lujo francés. Poder pasear por allí por la mañana temprano fue un privilegio y una experiencia impresionante de principio a fin", confesó RiRi.
Como sello de la intérprete, de fondo se escucha "Love on the Brain", uno de sus éxitos incluido en su disco ANTI, su último lanzamiento discográfico en 2016.
Hasta ahora Rihanna no ha dado fecha de su regreso a la música, ya que tuvo dos hijos con A$ap Rocky: RZA Athelaston Mayers, quien nació en mayo de 2022, y Riot Rose Mayers, en agosto de 2023.
Meses después de que fuera la estrella del Medio Tiempo del Super Bowl, donde reveló al mundo que volvería a ser mamá.