Los Ángeles.- Las dudas sobre el estatus de la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck quedaron despejadas este fin de semana al ser captados juntos en un restaurante de Beverly Hills.
Mucho se especuló que la ahora ex pareja habían quedado en malos términos, pues habría disputa legal por los bienes inmuebles.
Sin embargo, al aparecer en público y sin dar declaración alguna sobre su divorcio, la “Diva del Bronx” y el actor lucieron relajados rodeados de sus respectivos hijos: Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, de Ben; y Emme y Max, de 16, gemelos de J.Lo.
Todo parece indicar que tanto los famosos como los pequeños establecieron lazos que hasta ahora continúan a pesar de estar separados.
“Ben y J.Lo están actualmente en el Polo Lounge del Beverly Hills Hotel tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada", aseguró una fuente a Page Six.
Para la ocasión, Ben, de 52 años, vistió camisa azul con jeans, mientras que Jennifer, de 55 años, llevaba jersey negro de cuello alto, jeans acampanados y tacones. Además, de su anillo de compromiso.
Los pequeños llegaron junto a sus progenitores, pero al final de la reunión, Jennifer Garner, ex esposa de Affleck, fue vista en el lugar para recoger a sus hijos.
Esto ocurre después de que el pasado 20 de agosto la intérprete solicitara el divorcio por diferencias irreconciliables y pedía recuperar su apellido de soltera: Jennifer Lynn Lopez.
El tema de los bienes materiales surgió porque se reveló que Ben y Jennifer no tienen acuerdo prenupcial, lo que supone un conflicto para el trámite legal.
Hasta ahora ninguno de los dos ha hecho declaración que confirme oficialmente el fin de los dos años de matrimonio que inició con una reconciliación en julio del 2021, tras 17 años de que terminaran su compromiso en 2004.