Estados Unidos.- La temporada 2024 - 2025 de la NFL sigue su curso y este domingo Kansas City Chiefs se enfrentó a Cincinnati, por lo que el campo de juego contó con la presencia de Taylor Swift, quien acudió en apoyo de su novio Travis Kelce.
Tal y como ocurrió la temporada del año pasada, en esta ocasión Taylor volvió a ser blanco de las cámaras quienes la captaron en reiteradas ocasiones para de esta forma atestiguar el apoyo que le da a su pareja.
En redes sociales el nombre de Taylor Swift se volvió tendencia gracias a las múltiples fotografías compartidas por los swifties en las que la interprete de “blank space” aparece ataviada en una de las playeras oficiales de los Kansas City Chiefs.
La aparición de Taylor Swift en este juego se da luego de la publicación que Donald Trump hizo en su contra en la cual escribió “¡Odio a Taylor Swift!”.
El mensaje escrito por Donald Trump tuvo lugar de que Taylor Swift dijera que va a votar por Kamala Harris, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
Esta controversia no fue desapercibida por los swifties, quienes hicieron alusión a lo contenta y radiante que Taylor lucía y aseguraron que el comentario hecho por el candidato republicano no le había herido a la cantante.