Jane’s Addiction cancela gira tras pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro

La agrupación dijo que se tomará un tiempo y ya dio a conocer el proceso de reembolso para los fans que compraron entradas para próximos shows.

Pelea entre Jane's Addiction se hace viral en redes sociales
Pelea entre Jane's Addiction se hace viral en redes sociales Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles. – La banda de rock, Jane’s Addiction, anunció que su gira ha quedado oficialmente cancelada luego de la pelea que tuvieron el vocalista Perry Farrell y el guitarrista Dave Navarro en pleno escenario.

En un comunicado, además, la agrupación originaria de Los Ángeles indicó que se tomarán un receso, lo que deja entrever que la situación entre los músicos antes mencionado no está del todo bien.

“La banda ha tomado la difícil decisión de tomarse un tiempo de descanso como grupo.Por lo tanto, cancelarán el resto de la gira”, afirmaron.

Asimismo, Jane’s Addiction prometió cumplir con los reembolsos de todas aquellas personas que habían comprado entradas para futuros conciertos.

Los reembolsos por las fechas canceladas se emitirán en el punto de compra o, si se compró en un sitio de reventa de terceros como StubHub, SeatGeek, etc., comuníquese directamente con ellos. Gracias, Jane's Addiction”, terminó.

Pelea entre Farrell y Navarro se hace viral

El pasado fin de semana circularon en redes sociales, videos acerca de la pelea entre Perry Farrell y Dave Navarro, de Jane’s Addiction, en pleno escenario durante la noche del viernes en Boston.

En las imágenes se aprecia cómo Farrel golpeó con su hombro a Navarro, esto antes de que el conflicto escalara de tono y le propinara un impacto con su brazo derecho.

El guitarrista, desconcertado, sostuvo el brazo de su compañero, quien estaba visiblemente molesto, y que incluso tuvo que ser detenido por otra persona del equipo.

Durante la pelea el personal encargado de la iluminación del escenario apagó algunas luces, sin embargo, aun así fue posible ver las siluetas de los dos integrantes, sobre todo de Farrel, intentando abalanzarse en contra del guitarrista, quien al final se despoja de su instrumento y se marcha del lugar.  

Según señaló Etty Lau Farrell, esposa de Farrell, en una publicación de Instagram, su esposo estaba frustrado porque su voz era cada vez más opacada por el volumen en el escenario.

Jane’s Addiction inició su gira ‘Imminent Redemption’ a principios de agosto, y estaba prevista para terminar el 16 de octubre en el Teatro YouTube de Los Ángeles.