Luego de que Karime Pindter se convirtiera en la primera finalista del famoso reality show La Casa de los Famosos México por ganar el “boleto dorado” la influencer mexicana hizo una última petición a la “jefa” del show para la gran final.
Durante una divertida dinámica en la que los participantes deberían encontrar una caja escondida dentro de la famosa casa y el cual llevaría dentro el “pase dorado”, la suerte golpeó a Karime al ser la primera en encontrar la caja.
La encargada de brindar las instrucciones de la prueba fue la conductora Galilea Montijo en donde momentos antes de iniciar el juego, les deseo a todos los participantes suerte en la búsqueda de la caja.
“Estamos preparados, les deseo mucha suerte y antes que nada felicitarlos porque llegaron hasta esta semana, a punto de llegar a la gran final y a punto de conocer al primer finalista de la gran final”, dijo la conductora.
Esta fue la petición de Karime Pindter
Sin embargo, tras resultar ganadora, la participante del cuarto Mar realizó una última petición para la gran final de La Casa de Los Famosos.
“Le quería comentar otra cosita, así de una vez, porque si no se me olvida. Si llegamos a la semana diez todo Mar nos podría traer un tatuador que nos ponga un mini 23 a todos,” mencionó la empresaria y conductora antes de salir del confesionario.
Debido a que durante su estancia en el reality show los participantes tienen prohibido tener contacto con personas del exterior, la famosa detalló cómo podría ser la dinámica:
“Que no nos hable, que no nos vea, que nada más le digamos ponlo aquí y que lo ponga. Váyale pensando.” puntualizó la influencer.
Ante esto, la Jefa al escuchar lo que dijo su habitante se limitó a responder “Vamos viendo”.
La petición sorpresiva de Karime causó revuelo en las redes sociales en las que algunos usuarios no descartan la posibilidad de que tal petición pueda ser concedida, pues en la temporada anterior los integrantes del Team Infierno fueron sorprendidos por un grupo de estilistas que los dejó más que listos para la gran final de La Casa de los Famosos.