México.- Yahritza y su Esencia han vuelto a estar en el ojo del huracán, ahora tras enviarle un mensaje a México en medio de los festejos patrios por el Día de la Independencia.
La polémica agrupación en esta ocasión no fue fuertemente criticada, tal parece que los mexicanos los han perdonado.
Cabe de recordar que el año pasado, Armando, Jairo y Yahritza Martínez, fueron cancelados por miles de mexicanos, tras haber criticado la cultura y la gastronomía mexicana.
La intérprete de regional mexicano compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que se observa a los tres integrantes del grupo en un escenario, con luces de fondo de color verde, blanco y rojo, las cuales, simulan ser la bandera de México, así como también una foto del mencionado símbolo patrio y un video de fuegos artificiales.
En la publicación hecha para conmemorar el 214 aniversario de la Independencia de México, la agrupación escribió lo siguiente: "La patria no conoce límites, ¡Viva México!".
Usuarios de redes sociales
Sorprendentemente, no hay comentarios de odio en el post, al contrario, cientos de internautas les desearon felices fiestas patrias y les externaron su apoyo.
"¡Viva México y Yahritza y su Esencia también!", "muy cierto, tu patria siempre la llevas donde quiera, los amo que Dios me los bendiga, muy orgullosa de ti @yahritza", "hermoso país, feliz Día de la Independencia chicos", felices fiestas patrias chicos", fueron algunos de los comentarios.
Yahritza recuerda su pasado antes de la fama
Hace unos meses, Yahritza confesó que antes de su salto a la fama, ella y su familia vivieron carencias, debido a los problemas económicos que le surgían sus papás, a quienes les costaba vestirlos y alimentarlos.
"Nosotros también éramos bien pobres como sin nada, unas veces mis papás también batallaban en comprarnos zapatos, comida. A veces ni les alcanzaban para los frijoles, ni nada", mencionó.
Además, reveló que no sabe mucho de la cultura mexicana debido a que no creció en el país.
"Y pues, al mirar que los mexicanos no apoyan a los mexicanos. La gente cree que tú no apoyas al país, pero no crecimos allá, no sabemos mucho de México", concluyó.