México.- La querida y reconocida cantante Adele, sorprendió a sus miles de fanáticos tras anunciar su retiro de los escenarios para poder disfrutar su vida.
Fue durante su última presentación en Alemania que la famosa intérprete de 'Hello' y 'Rolling in the deep' le dio al público entre lágrimas la mencionada noticia.
"He disfrutado mucho actuando durante casi tres años, que es el tiempo más largo que he actuado y probablemente es el más largo que actuaré nunca".
La británica señaló que sí cumplirá con los 10 conciertos que tiene programados entre los meses de octubre y noviembre.
Adele dio a conocer que su retiro de los escenarios será por un tiempo "increíblemente largo", es decir temporal y no permanente.
Te podría interesar
"Después de eso no los veré por un tiempo increíblemente largo, los tendré en mi corazón durante todo mi descanso, solo necesito un descanso, he pasado los últimos siete años construyendo una nueva vida para mí, quiero vivirla ahora, los extrañaré terriblemente", explicó.
Adele revela que quiere volver a ser mamá acabando su gira
El pasado mes de mayo, Adele reveló que desea convertirse en madre por segunda vez, pero ahora de una niña.
La británica quince veces ganadora de los premios Gammy, le confesó a sus fanáticos durante su reciente presentación en el Caesars Palace de Las Vegas, que tiene planeado embarazarse una vez que haya cumplido con todos sus compromisos y acabado su gira de conciertos.
"Una vez que haya terminado con todas mis obligaciones y todos mis espectáculos, quiero tener un bebé", reveló.
La intérprete 'Easy on Me', 'When We Were Young' y 'Hello', externó su deseo de tener una niña, destacando que ya es madre de un varón.
"Quiero una niña porque ya tengo un niño. Siento que podría ser la persona a la que más quiera en el mundo, pero también probablemente la que más odie. Eso es lo que siento que va a pasar. Me va a poner en mi lugar todo el tiempo, ¿no les parece?", añadió.
Fue a finales del año pasado que Adele confirmó que se casó con su pareja, Rich Paul, tras varias semanas de rumores sobre su vida sentimental, durante la función de stand-up que brindó su mejor amigo, Alan Carr, en Los Ángeles.