Ciudad de México.- Tras difundir de manera masiva el hashtag "Nos vamos con Arath" miles de usuarios decidieron cancelar su suscripción en la plataforma de streaming VIX, en la cual se transmite el reality show La Casa de los Famosos México.
A través de redes sociales, principalmente X, usuarios compartieron imagenes con las que comprobaron la cancelación de VIX, esto como una forma de manifestarse en contra de la violencia que el youtuber Adrián Marcelo ha ejercido en contra de algunos de los participantes del reality, especialmente, el actor Arath de la Torre, y también como una forma de presionar a la producción del programa para que haga algo al respecto.
"Nos vamos con Arath" tomó fuerza a raíz de que Arath de la Torre pidió irse de La Casa de los Famos debido a que Adrián Marcelo lo amenazó con hacerle comentarios hirientes en caso de que nuevamente se posicionara en su contra, esto en las galas de eliminación celebradas cada domingo.
“Me preocupa lo fuerte que se puede poner, Arath. Yo sí te recomendaría que lo que sigue ya te prepares, carnal. No es amenaza. Viene fuerte o ¿qué te digo?. Digamos que lo anterior era en modo amistoso, ojalá no lo tomes como amenaza pero lo voy a jugar en ‘very hard’. Hoy me diste luz verde”.
“Yo creo que si eres inteligente, no te vas a poner enfrente de mí. Sobre aviso no hay engaño. Yo te recomiendo que si me vuelves a ver ahí, me saques la vuelta. (...) Si tu familia está viendo este contenido, te recomiendo mucho que evites pararte frente a mí en el próximo posicionamiento. Van a ver a su padre recibir un golpe bajo... Yo recomendaría que le suban a la dosis”, le dijo Adrián Marcelo a Arath.
Te podría interesar
Tras escuchar estas palabras, Arath de la Torre evaluó la situación y dijo priorizar la estabilidad de su familia e hijos, por lo que adoptó la postura de irse de la casa, hecho que sus compañeros del team Mar no respaldaron y, por ende, los fans del programa iniciaron la campaña en redes "Nos vamos con Arath" en apoyo al conductor.
"Nos vamos con Arath" ha tenido un gran eco en redes sociales reuniendo más de 250 mil post en la red social X, además trascendió a la cancelación de VIX para evitar ver el programa y que esta sea una especie de lección a la producción.