Ciudad de México.- La productora de 'La Casa de los Famosos México', Rosa María Noguerón, nuevamente se encuentra enfrentando una polémica.
En esta ocasión, la lideresa de todo el reality show generó controversia e indignación en redes, tras revelar quiénes son sus habitantes favoritos del programa.
Cabe recordar que en la primera edición, María Noguerón fue fuertemente criticada luego de que trascendiera que tuvo un romance con Jorge Losa, quien, pese a que era evidente que el público lo quería fuera de la competencia semana tras semana, daba la casualidad de que lograba permanecer más tiempo.
Ahora, la productora enfrenta fuertes críticas, por dejar entender que sus habitantes favoritos de esta segunda edición son los del cuarto Mar.
¿Quiénes son sus favoritos?
Lo anterior, luego de que compartiera sus las historias de su Instagram, un breve clip en el que aparecen Gala Montes y Agustín Fernández besándose, provocando la molestia de los integrantes del team Tierra.
"¡Lo mejor son las caras del otro par!", dijo Rosa María haciendo referencia a la reacción que Ricardo Peralta y Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como Gomita.
"Como siempre la productora mostrando su favoritismo con los concursantes", "va a querer dejar a Agustín muchas semanas como al Albacete por el rating que les da besándose con Gala", "qué padre que sea Team Mar, pero no es correcto que lo revele", mencionaron algunos usuarios de redes.
Gomita es la sexta eliminada
En medio de sorpresas se llevó a cabo ayer la sexta gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, reality que ha acaparado la atención de miles de personas en México.
En esta ocasión quienes se disputaron el voto del público fueron Briggitte Bozzo, Karime Pindter, Gomita y, por primera vez en la placa de nominación, el youtuber Adrián Marcelo.
El primero de los nominados en ser salvado por decisión del público fue el regiomontano Adrián Marcelo, quien fue gratamente recibido por sus compañeros del team Tierra.
Briggitte Bozzo fue la segunda nominada en regresar a la casa, lo cual provocó la euforía de sus compañeros del denominado team Mar integrado por Gala Montes, Arath de la Torre y Mario Bezares.
Fue así como Karime Pindter y Gomita se enfrentaron en el sillón de la desición final, donde los más de 27 millones de votos no lograron favorecer a Gomita y la convirtieron en la sexta eliminada de La Casa de los Famosos México. Quien más sintió la partida de Gomita fue Ricardo Peralta, influencer con quien tenía una fuerte amistad dentro de la casa.