MILÁN.- Y si tu nueva colección está inspirada en Madonna, quién más podría estar en el fron row que la misma cantante...
Cualquiera pensaría que el desfile que se presentó hoy en el Fashion Week de Milán 2024 era un homenaje que Jean-Paul Gaultier le rendía a la “Reina del Pop”, pero los genios detrás del show eran Domenico Dolce y Stefano Gabbana.
La marca italiana se inspiró en los looks más icónicos que la intérprete ha llevado durante su carrera para su línea femenina primavera-verano 2025.
“Sujetadores, lencería transparente, trajes de noche relucientes y accesorios renovados celebran la feminidad”, fue cómo la casa de modas italiana describió a las prendas que integran lo más nuevo de Dolce & Gabbana.
Y como todas las firmas de lujo tienen infinidad de celebridades en sus desfiles, al dúo de diseñadores italianos les bastó la propia Madonna como la estrella única en su pasarela, quien estuvo acompañada del actor mexicano Alberto Guerra.
Te podría interesar
A la famosa se le ha visto muy seguido junto a Guerra desde que ambos protagonizaron la portada de la revista británica Re-Edition en abril, donde precisamente la estrella pop vistió prendas de la marca de Domenico y Stefano.
Además, Alberto fue uno de los invitados a subir al escenario en uno de los conciertos que la diva ofreció en la CDMX a finales de abril de este año.
Al finalizar el cat walk de las modelos, los creadores de D&G saludaron a los asistentes, así como a Madonna, quien vistió un look total black de los diseñadores: un slip dress que complementó con un corsé, cubierta con un velo de encaje chantilly, además de una corona de oro y cristales.
Clips del evento se viralizaron en cuestión de segundos y los fans de la también actriz alabaron a los artífices de Dolce & Gabbana por revivir el icónico cone-bra, creado por el francés Jean-Paul Gaultier, prenda que se convirtió en sello distintivo del Blond Ambition World Tour, gira de la artista en 1990.