La Casa de los Famosos México se ha convertido en todo un fenómeno social que traspasa las pantallas dando paso a que la obsesión de algunos fanáticos lleguen a convertirse en agresiones en contra del elenco y su producción.
Kirén Miret, una de las productoras de la segunda temporada del polémico reality ha confesado que recientemente recibió amenazas de muerte por su trabajo en el show.
Para una entrevista con W Radio, la ejecutiva detalló que ha recibido intimidaciones por su trabajo mediante llamadas telefónicas.
“Mi teléfono se filtró, cosa que no debería pasar. Lo reporté en la policía cibernética. Me tiraron la cuenta de Instagram”.
Por otro lado, Kirén Miret añadió que no se considera una víctima de lo que sucede fuera del reality show.
Te podría interesar
“Es un fenómeno violento, no fue conceptualizado de esta forma, cuando nació no había redes sociales y ahora es un jugador primordial en este reality show, son 15 habitantes en un aislamiento, se trasladó al exterior de formas muy agresivas y violentas, es parte del experimento social”, mencionó en la misma entrevista
La también productora de Shark Tank México, aseguró sentirse triste y decepcionada porque un espacio como La Casa de los Famosos México provoque un contexto de violencia dentro de la sociedad mexicana.
“Hemos visto un fenómeno tremendamente violento que también forma parte de este experimento social. Yo creo que este programa no fue conceptualizado de esta forma”, explicó.
Kirén Miret expone mensaje en contra de ella
A través de sus redes sociales, la productora ejecutiva compartió una captura de pantalla con un mensaje en el que la persona inicia diciendo que México la aborrece, y que nadie volverá a ver ninguno de sus programas; sin embargo, la agresión sube de tono luego de que la mujer le desea la productora que la agredan físicamente.