Monterrey.- En su primera vez en Monterrey, Niall Horan correspondió al cariño de sus fans que llegaron a la Arena Monterrey para disfrutar del “The Show: Live On Tour”.
A las 20:58 horas las luces se apagaron, pero fue el tapatío Jacinto que saludó al público para animarlo con algunos de sus temas que fueron bien recibidos, pues un coro femenino del área de cancha le gritó: “Mucha ropa, mucha ropa, mucha ropa”, sin embargo, sólo se quitó el saco para quedar con una playera sin mangas.
Y por fin, la larga espera de las regias por ver al cantante terminó a las 22:06 horas cuando apareció sobre el escenario paa interpretar “Nice to Meet Ya” ante una ensordecedora audiencia.
El exOne Direction llegó conquistador ante sus “lovers” (que es como se conoce a las seguidoras del irlandés), quienes desde temprana hora esperaron impacientes para accesar al recinto.
Niall, de 31 años, es el tercer exmiembro de la famosa boy band británica, que surgió del reality “The X Factor”, que pisa tierras regias, ya que antes lo hicieron Louis Tomlinson y Harry Styles, pues Liam Payne y Zain Malik no se han presentado en la ciudad.
Te podría interesar
El show de Horan siguió con tracks como “Small Talk”, “On a Night Like Tonight” y “On the Loose” que fueron las primeras canciones con las que deleitó a las 12 mil personas (cifra oficial proporcionada por los organizadores).
“Hola, Monterrey”, “¿Cómo está Monterrey?” , fueron algunas de las frases que Horan pronunció en español.
Vestido de playera sin mangas y jeans blancos, con un tipo paliacate metido en el bolsillo izquierdo, el intérprete enloqueció también con sus movimientos.
Y fue antes de cantar “The Show” al sentarse al piano que tuvo su primera interacción con la audiencia.
“¡Buenas tardes, Monterrey! ¡Hola! Bienvenidos a The Show: Live On Tour, chicos lo hicimos, estamos aquí juntos, después de muchos, muchos años lo hicimos. Este lugar es increíble, gracias, muchas gracias por estar aquí”, saludó para provocar aún más la euforia.
De su época de 1D incluyó “Night Changes” y “Stockholm Syndrome” que provocaron la histeria al recordar a la banda que se separó en marzo de 2015.
T-shirts con detalles alusivos a la gira del cantante, además de moños oversize y algunos sombreros, fueron parte de la vestimenta con la que llegaron las “lovers” a su cita con el artista.
Así, Niall cierra su visita por el país con esta noche inolvidable que disfrutó con su fandom regio, pues antes se presentó en Ciudad de México y Guadalajara, para llevar continuar con su tour por Latinoamérica.