Monterrey.- Diez meses pasaron desde que Peso Pluma llenará su primer estadio en la ciudad, ayer, el tapatío volvió con su arsenal de corridos tumbados al escenario de la Arena Monterrey.
Hassan Emilio Kabande Laija, nombre de pila del cantante, trajo su “Éxodo Tour 2024” a la Sultana del Norte, sólo que ahora a un espacio cerrado y con menos capacidad que con la gira anterior, que presentó en el Estadio Mobil Super en noviembre del 2023 en que reunió a más de 16 mil personas.
La cita de la Doble P con sus seguidores regios inició ayer a las 21:39 horas con “La Durango” ante un público que lo esperaba impacientemente con silbidos ante el retraso de media hora.
Después siguió con “AMG” y “Rubicon” ante un coro masivo de los 16 mil asistentes (cifra oficial proporcionada por los organizadores) que disfrutaron el show desde el primer minuto.
“¿Cómo la está pasando, Monterrey? Vienen dispuesto a pasar una noche bélica”, fue la primera interacción del artista con sus seguidores que estallaron en gritos y aplausos. También preguntó si querían escuchar corridos de su disco “Éxodo” para luego soltar su tema “Mr. Smith”.
Te podría interesar
El cuarto disco de estudio es el que da nombre al tour del tapatío, producido por Live Nation y que inició en mayo pasado en Chicago. Tras interpretar “Luna”, el jalisciense presentó a su primer invitado, su paisano Jasiel Núñez con “Lagunas” y “Bipolar”.
El escenario 360 grados ayudó a que el público de cancha tuviera al cantante más cerca y el espectáculo se apreciara en cualquier parte del recinto.
Y si los fans esperaban el primer hit del intérprete para el final, este llegó para encender aún más un recinto eufórico al cantar “Ella Baila Sola”.
Otro de los momentos en que los presentes se unieron en una sola voz fue cuando llegaron los tracks “Quema”, y “La Bebe” (Remix) cuando apareció Yng Lvcas, segundo invitado de la velada.
Los fans no dejaron de captar con la cámara de sus celulares cada movimiento de la estrella de la noche, que con una producción sencilla y el uso de luces robóticas dejó en claro que es uno de los mejores espectáculos.