Monterrey.- Una de las incógnitas de la audiencia sobre el divorcio de Ari Gameplays y Juan Guarnizo, giró en torno a qué pasaría con la mansión que la pareja de streamers construía en Monterrey; pues durante los últimos años, públicamente mostraron el progreso de la propiedad y las amenidades que tendría.
Recientemente, el streamer colombiano aclaró qué es lo que pasará con esta lujosa construcción.
Al hablar sobre el tema y contar que sus propios amigos le cuestionaron si era verdad o broma lo de su separación, aprovechó para revelar que la casa que estaban construyendo se dividirá en dos y se venderá y cada quien estará en una casa nueva.
“La casa que estábamos construyendo se divide en dos y se va a vender. Yo en este momento sigo en la casa anterior porque tengo que mover unas cuantas cosas, pero los dos vamos a una casa nueva, todo bien con eso (…) Yo a lo mejor me estaré yendo entre cinco y ocho semanas, o sea, a mi me queda un mesecito y cacho en este setup”, aclaró Juan.
El divorcio de la conocida pareja popular de internet que radica en Monterrey ocurre después de casi cinco años que contrajeron nupcias el pasado 5 de octubre de 2019.
Te podría interesar
El ocho de junio del mismo año, Ari compartió cómo fue que se comprometió con Juan y para ese tiempo ya llevaban años de conocerse y tener una relación a distancia, pues se conocieron por redes sociales.
Con los años, juntos cosecharon éxito en sus transmisiones por Twitch y fueron una de las parejas más populares de internet en habla hispana.
Aunque su relación siempre fue pública, la pareja pidió dejarlos mantener su privacidad en el tema y dejaron claro que siguen queriéndose como familia, pues su amor se “transformó”.