Agustín Fernández admite que no tuvo un encuentro íntimo con Rebecca de Alba

El exparticipante de La Casa de los Famosos se retractó de sus declaraciones y se disculpó con la actriz.

Agustín Fernández / Rebecca de Alba.Créditos: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Agustín Fernández se encuentra en medio de una polémica, tras retractarse de las declaraciones que hizo sobre Rebecca de Alba, durante su estadía en 'La Casa de los Famosos México'.

El argentino sigue cumpliendo con su gira de medios y atendiendo a la presa tras salir eliminado del mencionado reality show.

Cabe de recordar que, el exintegrante del cuarto Tierra dijo durante una charla en las primeras semanas del programa que tuvo un encuentro íntimo con la actriz, asegurando que este fue a cambio de dinero. 

 Agustín desmiente haber estado con Rebecca

Cuando se desató la póliza por los comentarios que dijo el argentino en aquella ocasión, Rebecca negó rotundamente haber pasado una noche con el amigo de Nicola Porcella.  

Pese a que fue desmentido por De Alba, Agustín fue cuestionado por la prensa, acerca del presunto encuentro íntimo.

El también amigo de Wendy Guevara reaccionó sorprendido a los cuestionamientos de los medios y se retractó de sus comentarios, argumentando que se había equivocado de persona.    

“La cagu*, la cagu* yo, tengo que pedir disculpas, le tengo que escribir. Yo no sabía quién es, me confundí de persona. Estoy bien pen**. A ella sí le tengo que pedir una disculpa porque me confundí de persona”, indicó 'Agus'. 

En entrevista con  Ernesto Buitrón, destacó que se había confundido de mujer, y destacó que tampoco se trató de una noche a cambio de dinero. 

“Sí, hablé de alguien que no tuvo nada que ver (...) Malentendí algo que como que me pagaron como una transacción, pero yo la palabra ‘transacción’ la entiendo como así, entendí como si se hizo el hecho, no como una transacción de dinero”,  detalló.

“Fue un papelón, uno ahí está como que, entre amigos, en una charla entre amigos, se olvida que hay cámaras, pero sí le tengo que pedir una disculpa porque la verdad no era la persona que yo pensaba en mi cabeza, era otra, pero no, ya pediré mis disculpas y quedará como una broma y todo”, finalizó.